«Los espejos de baño, piezas que transforman el baño»

Los espejos son una pieza clave en la decoración del baño y, sin embargo, en ocasiones, no se les da la importancia que merecen. Colocarlos en sitios estratégicos y decidir su formato, composición y función, son cuestiones a tener en cuenta antes de decidirse por uno. El tiempo dedicado a dicha reflexión merecerá la pena. Hoy en día, el espejo puede ser un nuevo elemento decorativo, una fuente de luz o un reproductor de música. Es un verdadero elemento multifuncional. Te describimos algunas de las ventajas según su valor principal:

ESPEJOS ENMARCADOS

El espejo enmarcado es un elemento decorativo, en general, combinado con el resto de las piezas del baño. Puede ser un marco metálico o en madera pintado según las necesidades. El tipo de marco, determina el estilo del mismo y, en gran medida, el de la estancia. En nuestras colecciones VELVET, CROCHET, MUST o  ZENIT puedes encontrar espejos enmarcados en negro, dorado o blanco otorgando un claro signo de distinción y elegancia al baño.

Roble Trebino

Espejo redondo

 

ESPEJOS CON ILUMINACIÓN

Los espejos con efectos de luz que cuentan con una selección de colores y diferentes niveles de brillo ajustables, brindan la adecuada iluminación para cada ocasión. La importancia del tío de iluminación de un espejo de un baño afecta de manera directa al modo en el que desarrollamos acciones relativas a nuestra higiene, maquillaje, etc. Además de crear una atmósfera especial, las luces led de los espejos son muy respetuosas con el medio ambiente, ahorrando hasta un 90% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales, y un 60% en comparación con las bombillas de bajo consumo. Es muy importante analizar el espacio al que le vamos a otorgar al espejo y qué zonas debe iluminar para elegir correctamente el número y la posición de franjas o decantarnos por el perímetro iluminado.

Macadamia

Prêt-à-Porter

 

ESPEJOS CON CORNISA ILUMINADA

En las colecciones ZENIT y ATICA podrás descubrir un nuevo concepto de espejos iluminado. Una cornisa que permite crear una zona de iluminada de manera equilibrada en todo el contorno de uso del mueble de baño. Su perfecta combinación con la superficie de mármol provoca un efecto de elegancia bañando la superficie total del lavabo.

 

Cornisa luz

Cornisa Luz

Cornisa Luz

FORMAS Y MEDIDAS DE ESPEJOS

Los modelos redondos o cuadrados se pueden seleccionar para armonizar con los contornos de la cerámica y los muebles, o bien, para crear un único contraste deliberado. Ya hablamos recientemente de la fuerza de los espejos redondos XXL. Pero no son sólo redondas las formas de espejos que sorprenden: cuadrados, rectangulares, alargados, achatados…es un fuerte rasgo e personalidad conjugarlos para  crear la composición de baño más creativa.

Laca Blanca Supermate

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *