«Maderó Atelier diseña y fabrica muebles de baño y complementos»

Nos estrenamos en esto del blog pero no somos nuevos en absoluto, en esto del mundo del baño. Llevamos casi 50 años inmersos en nuestro «atelier» en el que hemos vivido nuestra singular relación de pasión a largo plazo vinculada a los materiales para poder crear baños que van más allá que simples muebles de baño. Intentamos crear objetos útiles que vistan espacios de baño que aporten sensaciones a las personas que los utilizan.

¿Qué vamos a contar en este blog?

Si tuviéramos que clasificar la temática de nuestro blog, lo más probable es que se ajustara al ámbito de la decoración. Sin embargo, siendo realistas, nuestro ámbito va a ir un poquito más lejos al ser una marca que fabrica productos de baño y, como nuestro gran defecto es la pasión con la que vivimos todo, es fácil pensar que nuestro blog va a ser el eco de muchas de nuestras experiencias cotidianas relativas a todo lo que nos ocurre en el día a día. Cierto que mucho de lo que nos pasa tiene que ver con la decoración del baño: reformas, muebles de baño, muebles a medida, baños suite, baños pequeños, etc. pero también queremos hacer llegar nuestras opiniones sobre las nuevas tendencias, los eventos relacionados con el sector, las opiniones de nuestros clientes, los prescriptores…

Queremos mostrar nuestro backstage porque somos unos firmes convencidos de que nuestro trabajo será bueno si somos capaces de escuchar y entender a nuestros receptores. Son las personas las que tienen que utilizar los productos de baño que realizamos por lo que, ¿quién mejora que las personas para indicarnos los temas de interés?

Habrá un espacio privilegiado para compartir con los interioristas. Ellos son los que se enamoran de nuestros productos y los que entran en la trinchera de la reforma de baño y aplican las mejores soluciones. Estaremos cerca para poder ayudarles mostrando proyectos, dando acceso a nuestros materiales como los archivos 3D, las muestras, catálogos o tarifas.

En fin, toda una declaración de intenciones en la que esperamos que, poco a poco, nos encontremos muchos. ¡Gracias por estar ahí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *