«Cada detalle pensado para una configuración perfecta»

La Colección de Muebles de Baño de Estilo Midcentury ofrece valores constructivos que la convierten en una opción fácil para configurar y elegir. En ocasiones, como ocurre en este caso, una colección de muebles de baño ofrece un concepto formal y funcional bien definido que no necesitas de opciones infinitas para poder darse a entender. Dicho de otros modo, el diseño singular de la Colección Velvet es su principal valor por lo que no necesita de añadidos para hacerla «creíble».

2 DISEÑOS. Con puerta a un  lado o a otro y cajones en el lado contrario, o bien con 2 puertas que ocultan cajones interiores. Es cuestión de gustos, sin duda.
2 ANCHOS. El sentido de la proporción en estas piezas es un registro formal inquebrantable. 100 o 120 cm para adaptarse a los nachos genéricos más habituales en una estancia de baño


2  COLOCACIONES. Suspendido o apoyado porque, a pesar de que las patas inclinadas es un signo muy identificativo del Estilo Midcentury, las formas también ofrecen una evolución y los muebles de baño de la Velvet se pueden colocar también suspendidos. En el formato de patas, éstas se conforman en una pieza con bastidor que dota de un rasgo formal de singularidad al acabado del mueble.
2 ACABADOS. Porque el acabado principal, el Roble Trebino nos traslada al valor de lo natural de este estilo pero es posible combinarlo con detalles en laca negra como los tiradores o las patas.


LAVABO SOBRENECIMERA O ENCIMERA CON LAVABO INTEGRADO. Si tuviera que dar mi opinión, el mueble de baño Velvet es perfecto con las encimeras en mármol (arabescato) y el lavabo sobreencimera. La combinación de materiales aporta un sentido del gusto muy lejos del mueble generalista de baño. Y, sin embargo, también tenemos la opción del lavabo bajo encimera para aquellos que buscan otro tipo de solución.
CAJONES HETTICH . Porque rescatar un concepto de estilo no significa renunciar a las mejores constructivos que nos ha ofrecido el tiempo. Los cajones HETTICH de extracción total son perfectos para conseguir hacer uso de los mismos de la manera más fácil y práctica.
COMPLEMENTOS. No podemos dejar de destacar los espejos. Redondos, cuadrados, enmarcados en negro o dorados y con posibilidad de luz interior. Escoge la forma y la proporción: 1 solo espejo grande o varios de diferentes tamaños. El resultado será único y con estilo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *