“3 Baños con estilos y presupuestos diferentes según gustos y necesidades”

Es sencillo. Según como sea cada persona y sus circunstancias, será el baño de su casa. Y es que no es lo mismo el baño de una pareja joven en suite al de una familia con niños que lo comparte. En este post nos atrevemos a proponerte 3 ideas de baño de estilos, necesidades y presupuestos diferentes que te pueden servir de guía si estás en proceso reflexión sobre la reforma de baño. Es nuestra intención constante la de ayudar en procesos que se presentan complejos cuando desconocemos el terreno, como es el caso de las reformas. Podemos referirte a otros contenidos en los que podrás encontrar información:

> Muebles de baño desde 525€ (Edición Especial)
> Ideas si quieres integrar el baño en el dormitorio
> Velvet, la colección perfecta si quieres un baño de estilo vintage

BAÑO DE ESTILO INDUSTRIAL, BLANCO Y ATREVIDO

El espíritu de los años 50 heredado de Nueva York, de aquellos maravillosos loft en los que se instalaban algunos buscando el refugio necesitado; está latente en la Colección CROCHET. El auge de la estética industrial ha hecho que proliferen diseños inspirados en los equipamientos de las fábricas de principios de siglo pasado. El metal es el material industrial por excelencia. Dale al baño el aire de un vestuario fabril con solo elegir un lavamanos sobre una estructura de este material de grandes dimensiones, líneas rectas y seno profundo.

FUNCIONAL Y SINGULAR
Es una de las principales particularidades de la colección de inspiración industrial CROCHET
ESTILO ESTANCIA
El estilo industrial es de carácter ecléctico lo que le permite convivir con múltiples soluciones. En este caso, el blanco se hace el protagonista con los detalles de madera que aportan la calidez necesaria.
DETALLES QUE MARCA LA DIFERENCIA
La grifería en blanco y otros elementos también en blanco aportan el estilo total white que tan bien

BAÑO FAMILIAR DE ESTILO MIDCENTURY

Si cuando te decides a realizar la reforma de baño, quieres optar por algo singular, diferente, que no sea nada de lo que ofrecen todas las marcas; puede interesarte el estilo midcentury de muebles de baño de la Colección VELVETFormas sencillas, lineales y limpias. Una de las características esenciales del estilo de decoración mid century es la sencillezElegancia sutil, pues aun siendo formas simples, se elaboran diseños con elegancia. Sin complicaciones. Con los muebles de baño de la nueva colección VELVET nuestro baño adquiere el sabor de los años 50 con los valores funcionales de la actualidad.

)Acabados en Roble Trebino con interiores en madera  con el mismo acabado.
2 Posibles configuraciones: doble puerta o puerta + cajones.
Líneas de diseño sencillas y racionales en las versiones apoyado a suelo con las patas ligeramente inclinadas y la versión del mueble de baño suspendido.
Los complementos perfectos. El valor de la naturaleza se ensalza a través de las encierras de mármol o los modelos de espejos redondos, octogonales, rectangulares con enmarcados metálicos en negro o dorado.
Muebles para el baño pero también para el hogar que nos permite crear un nuevo concepto de baño-suite en el que, además del modelo para el baño, podemos combinarlo y conjuntarlo con otra pieza semejante para la estancia del dormitorio.

 

BAÑO DE LUJO PARA UNA SUITE

Si lo que estás buscando para tu reforma de baño es un look sofisticado y máxima comodidad a la hora de concebir el dormitorio con baños y vestidor, la colección MUST es la perfecta elección. Los mármoles y porcelánicos se adaptan a la perfección a la confirmación que se necesita y se extienden más allá de encimeras o lavabos pudiendo combinarse en platos de ducha, traseras de pared, etc. Además, con el porcelánico conseguirás un resultado duro y resistente que se equilibra a la perfección con la combinación de la madera o las lacas en tonos cálidos del  mueble o la decoración.

PERFECTO PARA DOS. La máxima modularidad de los muebles de baño de la colección MUST la convierten en la ideal para adaptase a cualquier espacio en la medida que desees.
ELEGANTE, ELEGANTE. Las múltiples opciones de acabados: madera. laminados, mármoles, porcelanicos, permiten crear combinados infinitos con resultados que no se repiten.
COMPLEMENTOS. Bañeras, platos de ducha, armarios auxiliares…

Porcelánico Pulpis

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *