“¿Buscas un espejo camerino diferente? Aquí lo tienes, el camerino ORLA”

Los espejos han dejado de ser los grandes olvidados en el planteamiento de un proyecto de reforma de baño. Los espejos ofrecen una serie de características que ayudan a magnificar el espacio, crear mayor solución de luz y decorar. ¿Recuerdas que te contábamos muchas cosas sobre espejos en post anterior?

En cuanto a aprovechamiento se refiere, los armarios con espejo para el baño son una solución inteligente que optimiza el espacio al cumplir dos funciones al mismo tiempo. Son espejos que llevan instalado un sistema de almacenaje oculto. Aumentan la funcionalidad del almacenamiento y aportan una mayor limpieza y amplitud visual a la estancia al contar con un menor número de elementos.

El espejo camerino es un elemento que se asocia perfectamente con los valores de intimidad que asociamos al baño. Es el lugar donde guardamos que no escondemos, aquello que es nuestro, que pertenece a nuestra intimidad. Ofrece el efecto trampantojo, un espejo que refleja el exterior, lo que reciba mientras oculta lo que hay en el interior al mismo tiempo que oculta la existencia del mismo cubículo de almacenaje.

Si los armarios de baño con espejo son una opción útil en cuanto a aprovechamiento del espacio, se vuelven en la solución idónea en baños pequeños en los que cada centímetro aprovechado suma. Además fomentan la accesibilidad de aquellos objetos que más utilizamos, ya que contamos con un espacio que nos permite tener los enseres a la vista y al alcance de nuestra mano.

ESPEJO CAMERINO ORLA

El nuevo modelo de espejo camerino ORLA es un camerino de apariencia diferente al tener un espejo frontal de esquinas curvas y un ancho de 50 cm x 90 cm de alto. Un espejo de formas redondeadas, de aire retro y que esconde tras él un armario de interior de 3 estantes en acabado negro grafico y también con espejo interior en la puerta.

Además, podrás optar por pintar el borde en blanco o negro para poder combinarlo con el estilo o ambiente de baño que estés diseñando.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *