ALL NEW. KIMONO, DISEÑO DE FRENTE ALISTONADO PENSADO PARA VESTIR

, , ,

«Diseños de frente alistonado en laca y chapa de madera»

Llegan  nuevas tendencias de interiorismo y hoy hay un tipo de acabado que ha llegado para quedarse: el alistonado. La nueva decoración tridimensional del mueble de baño se alía con los materiales naturales como la madera y ofrece una versión más colorista con la laca. La estética acanalada triunfa en el mobiliario del baño. La textura acanalada antiguamente se vinculaba con un estilo más rústico. Cuando se aplica al mueble de baño ennoblece la estancia.

Se imponen los frentes suaves y ondulados, dando plasticidad (y estilo) a muebles y revestimientos en el cuarto de baño.  Se trata de una estética novedosa que aporta ritmo y estilo al cuarto de baño, una estancia a la que dedicamos más atención y queremos que sea nuestro nuevo santuario.

La inspiración de esta tendencia para los frentes de los muebles viene de la textura acanalada que se aplicaba al vidrio. Este efecto tridimensional se aplica ahora a las nuevas técnicas de decoración de materiales, tanto sobre cerámica como en el propio mobiliario. Y es que el alistonado ofrece un efecto espacial más allá del mueble al aplicarlo también a la estancia en alguna de sus paredes.

KIMONO, PENSADO PARA VESTIR

La nueva colección Kimono presenta un diseño de frente acanalado en laca y en chapa natural de nogal americano sobre fibra de color negro. Una colección de exquisita fabricación repleta de detalles que la hacen única. Uñero biselado que permite visualizar la barra color carbón a juego con los cantos de fibra negra de la estantería suspendida abierta; nuevo cajón interior compatible con encimeras planas y de faldón, opción de iluminación led interior para cajones sin necesidad de tomas eléctricas, MAT, nuevo elemento decorativo de lavabos y protector de tapas…

El diseño alistonado de la colección Kimono ofrece una extraordinaria sensibilidad hacia el material, recuperando la esencia de los alistonados de madera maciza con una colección con dos materiales de tendencia: la chapa natural de nogal y la laca.

KIMONO EN NOGAL ALISTONADO

La madera es un material maravilloso que parecía estar desterrado del cuarto de baño. Sin embargo, los nuevos tratamientos aplicados a los materiales naturales, permiten obtener resultados de máxima resistencia a la humedad y al uso habitual en un espacio como el baño. En Kimono, la chapa natural de madera de nogal americano mecanizada sobre un tablero de fibra negra, ofrece un efecto visual logrado por la combinación de materiales y tonos, es rítmico y atractivo.

CONFIGURACIONES MODULARES

La modularidad de la colección Kimono se basa en distintas opciones de medidas estándares en portalavabos de 1 cajón (60, 80, 100 y 120 cm), combinable con módulos auxiliares bajos de 1 cajón (en medidas fijas de 40, 60, 80, 100 y 120 cm), ámbos con frentes alistonados y cuyo uñero biselado permite visualizar la barra color carbón a juego con la estantería abierta ingletada con cantos biselados vistos en fibra negra y disponible en ancho ajustable al cm (desde 30cm hasta 60cm).

NUEVO CAJÓN INTERIOR

El nuevo cajón interior opcional es totalmente compatible con nuestras encimeras planas, proporcionando así más servicio en su interior. Además también puede configurarse con tapa y lavabo sobre encimera, en este caso aparece como novedad MAT, un nuevo elemento que decora y protege. Disponible en mármol, porcelánico, solid o en colores Maderó seleccionados, de forma ovalada colocada entre la tapa y el lavabo sobre encimera. Como si de un mantel se tratara, MAT es un elemento que se puede realizar en cualquiera de las 5 nuevas lacas de Maderó, en los acabados Solid compact o en cualquiera de las versiones de mármol o porcelánicos disponibles. Combina acabados y colores para crear una solución única.

MAT, MATEL DECORATIVO Y PROTECTOR

Mat, es un mantel decorativo y protector de la tapa, muy lucido con grifería mural y en el supuesto de grifería sobre encimera, el taladro de desagüe y grifería se situarán alineados uno detrás del otro. Posibilidad de fabricación en solid compacmat (e.1,2cm), tablero lacado (e.1,3cm), mármol natural (e.2cm) y porcelánico (e.1,2cm).

RESUMEN CARACTERÍSTICAS COLECCIÓN KIMONO

  • Diseño alistonado
  • En chapa de madera nogal sobre fibra de color negro
  • En laca, colores gama Maderó con opción de color RAL.
  • Modularidad: 60/80/100/120 1 Cajón suspendido
  • Combinable con estanterias bajas con costados en inglete
  • Combinable con columnas suspendidas
  • Nuevo cajón interior
  • Opción iluminación interior cajones

¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

Velvet, proyecto de Zuhaldi
Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo

Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.