“Muebles de baño elegantes y funcionales a la medida de cada persona”

El lanzamiento de una nueva colección no es el final de un proceso sino todo lo contrario, la historia, su historia, no ha hecho más que empezar. La gestación de una colección de muebles de baño es larga, mucho más larga de lo que puede parecer. Se trata de crear una idea a la que hay que dar forma mientras buceamos en la intensidad del día día. Crearla es difícil pero es el primer gran escalón. Hay que investigar sobre materiales, calidades, funcionamiento de éstos en el ámbito al que está destinado…Y luego llegan los prototipos. Pequeñas decepciones si algo no funciona como se esperaba; sorpresas inesperadas de nuevas ideas que surgen en la búsqueda y que pasan a formar parte de manera natural de la nueva colección…

Y, cuando llega el día, cuando decidimos que es el DÍA, aparece un inevitable nudo en el estómago que tarda en desaparecer. Porque en esto de los muebles, hace falta tiempo para comunicar, mostrar, tocar y comprobar que todo el esfuerzo está recogido en una solución que el mercado demanda y necesita. Y, como la vida misma son muchos los factores que intervienen en el éxito o fracaso de un proyecto. Factores que no se pueden controlar (no hay que irse muy lejos para recordar la voltereta que nos ha dado la vida en estos últimos meses). Pero, si ha habido un esfuerzo de reflexión, de búsqueda de experimentación en la creación una colección, podremos encontrar piedras en el camino; el receptor podrá mostrarnos errores que no hemos atendido, pero nuestra semilla, ésta que plantamos ahora, crecerá.

Entonces es cuando empieza la otra parte de la aventura. La de acompañar al crecimiento. Porque, al nacer, una colección de muebles, sólo ha dado sus primeros pasitos. Es a partir de ese momento cuando la colección debe evolucionar por la experiencia que adquiere fuera y en relación con los usuarios. Ahora que lo pienso, es muy parecido a tener un hijo. Puedes crearlo con todo el amor del mundo, ayudarlo a nacer y a lo largo de su vida, acompañarlo para que adopte los mejores valores que lo hagan crecer.

Porque si hay algo que es imprescindible en un proceso de creación es el ALMA que se pone para ello.

NUEVA COLECCIÓN COTTON

Esperamos que podáis comprender la emoción que nos embarga al presentaros un adelanto de la colección COTTON.

COTTON pertenece a nuestro grupo de COLECCIONES CASUAL:

  • Muebles de baño actuales
  • Todo el savoir-faire de Maderó Atelier a precios accesibles
  • Materiales de alta calidad

En este grupo nos encontramos las colección MUST, ahora COTTON y próximamente ÉVORA. ¿Qué vas a encontrar en la colección COTTON? Una colección de muebles de baño de actual, elegante y con alto grado de personalización:

  • Variada selección de sistemas de apertura
  • 3 Acabados en madera
  • 8 Acabados laminados
  • 13 Colores en Laca
  • Posibilidad de personalizar color
  • Multitud de opciones de espejos (nueva colección)
  • Multitud de opciones de lavabos & encimeras (nueva colección)

Una colección de muebles de baño con capacidad de adaptarse a estilos y necesidades muy diferentes pero con valores que están presentes en cualquiera de los casos: acabados exquisitos, la misma calidad de siempre de Maderó Atelier. Te adelantamos esta estupenda composición de un mueble modular compuesto por:

3 Muebles suspendidos de 1 cajón con tirador Paisley L 80(x3)  H 44  P 45,5 CM
Encimera ISEO GRIS ABUJARDADO (porcelánico) L 240  H 12 P 45 CM
Lavabo integrado LUXURY 4 AGUAS (fabricación a medida) L 47  P 28,5 CM  New!
2 Espejos ORLA Enmarcados en negro L 50  H 90 CM New!

– Grifería FLOW | IDC Group Company –

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *