COCIMED, PROYECTOS EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA, CON MUEBLES DE MADERÓ

, , ,

«Proyectos que sorprenden «

Cocimed es un estudio de Diseño e Instalación, especialistas en cocinas y baños, ubicado en la comunidad de Valencia, concretamente en Alicante. Con un centenar de proyectos a sus espaldas, Cocimed enfoca su visión en la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus proyectos. Para ellos cada proyecto que reciben en su estudio es un nuevo reto, el cuál es conseguir la completa satisfacción del cliente.

«La filosofía del estudio es lograr generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con lo que cuesta, pero sí con cómo está diseñado. Los parámetros para un buen diseño son más una actitud mental de intentar lograr lo mejor.»

El equipo de profesionales de Cocimed es consciente de la importancia que juegan la cocina y el baño en un hogar, es por eso que ofrecen lo mejor a la hora de desarrollar un proyecto. Trabajando con materiales de primera calidad, ofrecen un espacio estético que resulta funcional a la vez que se ajustan a el presupuesto de cada usuario. Gracias a su amplia experiencia profesional y la dirección y supervision de Miguel Ángel, director gerente, se garantiza el exito de los proyectos de principio a fin. 

COLECCION LEO, LA ELEGIDA PARA ESTA REFORMA

Hemos tenido la suerte de ser una de las marcas escogidas para equipar esta maravillosa reforma de baño realizada por el equipo de Cocimed que nos ha fascinado.

Los baños están viviendo un proceso de transformación. De ser un lugar oscuro y olvidado a prácticamente, convertirse en espacios de relajación dentro del hogar. Duchas amplias, luminosos, todo tipo de prestaciones al más puro estilo SPA… son parte de este nuevo espacio cuyo equipamiento de mobiliario esta dando un giro de 180 grados, trayéndonos muebles de madera y encimeras de diversos materiales nobles. Esta claro que el baño es ahora protagonista de cualquier hogar, convirtiéndose en una de las estancias a la que más atención le ponemos a la hora de realizar un cambio en nuestra casa.

En este baño Cocimed ha aplicado un mueble de madera a medida suspendido con 4 cajones uñeros y dos lavabos integrados en una encimera porcelánica con faldón. El espejo, también a medida, acentua la estancia y regala sensación de amplitud al baño. Es destacable la integración del la ducha en el entorno. Utilizando una pared que se fusiona a la perfección con el resto de paredes que componen la estancia, han logrado separar la ducha del resto del baño pero manteniendo el espacio abierto, generando esa sensación de amplitud tan necesaria en este tipo de estancias.

Gracias al uso del blanco, el mueble de baño con acabado laminado en madera destaca como elemento principal de la estancia. Esta vez Cocimed a optado por un mueble de nuestra Colección Leo, el alma de Maderó. Esta colección ofrece muebles actuales, de tendencia y con vocación de convertirse en temporales. La Colección LEO ofrece soluciones que se ajustan a múltiples escenarios. Su versatilidad, permite diseñar un mueble diferente en cada proyecto. Estos muebles cuenta con cajones ingletados, el sello de identidad de la colección y que, sin duda, dan un toque especial y personal a cualquier proyecto.

 

C A R A C T E R Í S T I C A S  L E O

LEO es una de nuestras colecciones más versátiles. Ofrece multitud de posibilidades que permite configurar el baño que mejor se ajuste a la necesidad y estética deseada. Destacamos aquí de manera resumida, sus principales valores:

  • Medidas. Esta colección de muebles de baño ofrece una amplísima gama de medidas estándar, desde 60 cm hasta 120cm que puedes configurar de manera modular para prolongar su extensión. Y siempre con la opción a medida con opción de modificar el fondo hasta 55cm
  • Modularidad. Desde 1 cajón, 2 cajones con alturas iguales y desiguales hasta 3 cajones iguales y desiguales que puedes combinar con decorativos para conformar la mejor solución de baño.
  • 3 Diseños de apertura. Sin duda, el rasgo más singular del diseño de LEO son sus frente ingletados a 45º. Una seña de identidad y del buen hacer de Maderó Atelier que aporta esencia y personalidad al mueble. Y este diseño se puede elegir entre  el uñero metálico para acabados laminados, uñero bisel para acabados en laca  y uñero bisel en tablero marino  para frentes con acabados en chapa de madera. ¡NOVEDAD!
  • Colocación. Podrás optar con la opción de suspendido en sus versiones de 1 y 2 cajones y a suelo (con zócalo) en todas las de 3 cajones
  • Auxiliares. Esta colecciono cuenta con la opción de muebles altos, estantes abiertos (con opción de forrado interior) y columnas cerradas (con opción de puerta espejo)
  • Acabados . Es una de las gamas más amplias, Leo se ofrece con posibilidad de fabricación en laca (gama Maderó o color RAL), 8 opciones de laminado y 3 chapas de madera.
  • Lavabos, encimeras y espejos. Somos especialistas en manipulación de materiales. De ahí nuestra amplia gama en distintas tipologías de materiales de lavabos y encimeras. LEO es combinable con toas las opciones de nuestros complementos que puede conocer al detalle en nuestra web (LAVABOS&ENCIMERAS | ESPEJOS) o en la DESCARGA de catálogos.

 

 

¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.