“Guía para conseguir el mueble de baño perfecto”

El baño es una de las estancias más difícil e importantes de proyectar en los hogares actuales. Contamos con pocos metros y muchas necesidades a cubrir. ¿Cómo debe ser el mueble de baño perfecto? Nadie va a renunciar a colocar en su reforma o proyecto de baño, un mueble bonito pero que cumpla las funciones de almacenaje, durabilidad. El baño debe ser práctico y tener sitio para todo lo que quieres guardar. Te mostramos algunas de las propuestas que hemos desarrollado y que consideramos más adecuadas

 

ENCIMERA-FALDÓN CON CAJONES DE GRAN LONGITUD > Colección MUST 
Es un diseño volado, con cajones en la parte de abajo y una balda abierta en la parte central. Tiene dos partes idénticas para que cada miembro de la pareja tenga su espacio. La encimera integrada de doble lavabo está fabricada en compacmatt pero se puede personalizar y realizar en otros materiales en brillo, naturales como el mármol o porcelánicos. Ver ejemplos de encimeras en mármol

Roble Trebino

Roble Trebino

DE MADERA Y MÁRMOL, LA PAREJA QUE NUNCA FALLA > Colección VELVET
Es una elección que nunca pasa de moda. El mármol es resistente y fácil de mantener y la madera siempre funciona en cualquier estilo decorativo de mueble de baño. En la colección Velvet se ha reinterpretado el estilo Midcentury con valores formales revolucionados que lo conviertan en una propuesta más innovadora. Los complementos como los espejos XXL  le aportan el toque de tendencia.

EL MUEBLE IDEAL PARA BAÑOS PEQUEÑOS Y REFORMAS CON POCO PRESUPUESTO > Colección TETRIS
Blanco y suspendido. De frentes lisos y sin tiradores. Con encimera también blanca, lavamanos empotrado, realizado en el mismo material. Una solución perfecta para una reforma de baño en la que se busca un estilo actual sin gastarse demasiado. El estante en la pared le aporta el plus de comodidad sin restar estética.

Laca Negra Supermate

UNA PIEZA CON CARÁCTER PARA UN BAÑO DE ESTILO INDUSTRIAL > Colección CROCHET
Para espacios singulares en los que queremos mostrar un estilo industrial , más de loft, de obra, esta colección y esta propuesta es perfecta. Mueble de baño sobre estructura de metal con estante y lavabo integrado en cristal todo en negro. La combinación perfecta con el espejo redondo de marco de metal en negro y el estante con posibilidad de ser toallero también en negro.

CAJONES CON ORGANIZADORES PARA TENER MÁS ORDEN > Colección MUST

No se ven pero se notan. Los organizadores de cajones que llegan de serie en todos los modelos de muebles de baño de madero Atelier, son el remedio infalible contra el desorden. Mira aquí más consejos para mantener tus cajones en orden.

Siempre necesitamos más espacio para poner en orden todo lo que guardamos en el baño: el papel higiénico, las toallas… y es que, ¡hay tanto que guardar!. Después ver estas propuestas de muebles de baño, sabrás que no es misión imposible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *