“Accede y visualiza todas las soluciones de la nueva Colección COTTON”

Hemos venido hablando de los valores de nuestra nueva colección de muebles de baño COTTON. Un programa de muebles que se distingue por la siguientes características:

  • Una colección de muebles versátil de muebles de baño modernos con múltiples opciones de materiales, sistemas de apertura, lavabos y encimeras y complementos que la hacen flexible y adaptable a los gustos, estilos y presupuestos de cada persona.
  • La Colección COTTON pertenece al grupo de CASUAL COLLECTIONS, Muebles de baño modernos con todo el sabor-faire de Maderó dentro de un contexto de presupuesto a medida y con la calidad de los materiales. Otras colecciones de esta gama son MUST o EVORA que en breve presentaremos con sus novedades.
  • A nivel constructivo, puedes configurar conjuntos compactos o modulares con medidas fabricadas al centímetro y configuraciones de 1/2/3 cajones suspendidos o a suelo en el último caso.
  • Puedes elegir entre sistema de apertura con uñero o con tirador, pudiendo elegir entre 9 modelos diferentes.
  • Los cajones son de alta calidad, con cierre amortiguado.
  • Elige entre 3 acabados en  madera, destacando el ROBLE EUROPA,  una chapa de roble natural seleccionada, que en la versión de apertura uñero tiene el canto de tablero marino; 8 posibles laminados y 13 acabados en laca además de la posibilidad de color personalizado.
  • La colección se completará con un catálogo general de espejos y encimeras que además de recopilar toda nuestra gama actual, se amplía con un gran número de novedades.

Queremos que disfrutes y te puedas inspirar con todas las soluciones de baño que te presentamos en el catálogo. ¿Quieres descargar el PDF? Accede y descarga

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *