«Espejos, solución funcional, atemporal y de gran belleza»

Agregar un espejo en el baño no es solo una elección estética, también es una opción práctica que puede hacer maravillas. Los espejos pueden cambiar completamente el estilo de un baño, incluso si es de un tamaño menor lo hace de un lugar mucho más amplio. Las ideas de espejos para baño son una característica de diseño maravillosamente versátil, que agrega glamour e interés instantáneos, al mismo tiempo que maximiza la luz y realza la estancia.

Por lo que se acabaron los tiempos en los que el espejo era una pieza que quedaba en la medida ajustada al mueble de baño y con una forma racional cuadrada o rectangular.  El espejo adopta ahora formas y tamaños innovadores que potencian la belleza de la estancia y de los materiales elegidos.

ESPEJOS QUE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE AL MUEBLE

Maderó Atelier cuenta con un catálogo de espejos totalmente adaptables al baño y a cualquier tipo de mueble o estantería. Los espejos adoptan formas y tamaños innovadores que potencian la belleza de la estancia y de los materiales elegidos. Maderó Atelier fabrica su gama de espejos en seis tipologías para que se adapten a diversos gustos y necesidades: básicos, con luz incorporada, espejos caja, up, atelier y camerinos.

NOVEDADES

  • Espejo CÁPSULA básico: Los espejos básicos lisos son siempre un acierto. Por su delicado acabado, por sus posibilidades en medidas.
  • Espejo CÁPSULA iluminado: Gracias a las diversas opciones de espejos con luz incorporada es fácil acertar: con o sin temperatura regulable, lisos o rectangulares, con luz LED o luz perimetral, luces verticales u horizontales, luces de una o dos franjas…
  • Espejo liso REDONDO: Diámetros disponibles desde 30cm | 40cm | 60cm | 75cm | 80 | 100 | 120cm

 

Hoy en día, el espejo puede ser un nuevo elemento decorativo, una fuente de luz o un reproductor de música. Es un verdadero elemento multifuncional.. Los espejos son una pieza clave en la decoración del baño y, sin embargo, en ocasiones, no se les da la importancia que merecen. Colocarlos en sitios estratégicos y decidir su formato, composición y función, son cuestiones a tener en cuenta antes de decidirse por uno. El tiempo dedicado a dicha reflexión merecerá la pena.

El espejo del baño tiene que ser práctico para nuestras tareas diarias como afeitarse, ponerse las lentillas, maquillarse, peinarse… Y tiene que encajar tanto con la decoración del baño como con la pared, los colores y el tamaño. La ubicación, el tamaño, la forma, el estilo y la iluminación son algunos de los aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de valorar el modelo de espejo más conveniente para un cuarto de baño. 

En MADERÓ ATELIER contamos con una amplia gama de espejos de baño. ¿Cuál elegir? Todos son de máxima calidad y cubren sus propósitos pero antes de decidirte por uno, analiza bien el objetivo que buscas con el mismo. te mostramos algunos ejemplos que se han resuelto con nuestros modelos para que te sirvan de guía a la hora de elegir el tuyo.

CLAVES A LA HORA DE ELEGIR EL ESPEJO DE BAÑO

  • Observa la forma y distribución tu baño. El espejo de baño deber tener las dimensiones adecuadas. Tiene reflejar sin ningún problema la parte superior del torso y la cabeza de las personas que van utilizarlo.
  • Forma y figura. Al entrar en el baño es lo primero que vamos a ver. Por lo tanto tiene que ser una forma que encaje con el estilo y espacio disponible, además de que sea capaz de reflejar aquello que es necesario: torso, cara…Te damos algunas claves: Los espejos redondos aportan mucho dinamismo y son perfectos para baños de aspecto desenfadado y juvenil. Los rectangulares dan un efecto elegante
  • Se lleva lo XXL. El tamaño importa. En un baño grande, colocar un pequeño espejo no resulta muy visual, sin embargo, si el baño es pequeño, hay que poner un espejo a su altura y medida que se ajuste a las dimensiones. Es cierto que existe una tendencia de aplicar espejos que se desproporcionan respecto al resto de piezas y, funciona. Amplian la sensación de espacio y luminosidad. ¿Te atreves?
  • El enmarcado vuelve. Durante mucho tiempo el espejo estaba porque tenía que estar y listo. El enmarcado de los espejos se ha vuelto un elemento decorativo que complementa y suma en el baño. Hay marcos finos, gruesos, de madera, metálicos…una de las opciones que más se lleva en sus versiones doradas o negras. Mientras que los de madera confieren un aspecto natural y acogedor, los de acero inoxidable, por ejemplo, tienen un matiz mucho más original y moderno.
  • El espejo que almacena. Espejos camerinos. Hay quien los odia y, sin embargo, qué prácticos y que grandes soluciones hay. Ganarás espacio de almacenaje, lo cual es perfecto si tu baño es pequeño. Un consejo útil: que no sobrepase los 20 cm. Puedes configurar la mejor opción para tu baño con el camerino Masai. No te arrepentirás.
  • Espejos, también medida. Si quieres ganar amplitud y claridad en el baño, no dudes en planificar el espejo a medida de pared a pared aunque el baño sea grande.
  • Combina y compón. ¿Quién dice que hay que poner un solo espejo en un baño. La ventaja de las nuevas opciones a medida es que puedes elegir composiciones de 2 o más espejos que conformen una composición única y original.


¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *