“El Mayor Centro Spa de Galicia”

El mayor y más completo centro spa de Galicia con más de 17.500 m2 dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua y la inmensa salud y bienestar que ésta nos proporciona. AUGUSTA SPA RESORT se ha convertido en un referente internacional en cuanto a la Cultura del Agua y la inmensa salud que ésta nos proporciona. Situado en un lugar privilegiado, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, el AUGUSTA SPA RESORT se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas desde una tierra en la que el Agua se convierte en cultura y en leyenda, y donde la diversidad paisajística, cultural, gastronómica y de ocio se aúnan para ofrecer a los visitantes lo mejor de Galicia en el entorno más próximo.

HABITACIONES CON BAÑOS DE MADERÓ ATELIER

El Hotel Augusta cuenta con unas magníficas instalaciones de última generación con diferentes tipologías de estancias. En MADERÓ ATELIER, una de nuestras especialidades es trabajar en proyectos contract: hoteles, restaurantes, obras de nueva construcción. Proyectos para los que somos capaces de diseñar y producir soluciones personalizadas en colaboración con los arquitectos e interioristas de dichos proyectos. Este es uno de nuestros últimos proyectos en los que se pueden apreciar las estancias de baño para hoteles que desarrollamos.

SUITE FAMILY. Diseñadas para aquellos que buscan comodidades superlativas o para las familias con niños que quieren gozar de autonomía en sus vacaciones sin renunciar al diseño contemporáneo.
SUITE DEMI. Un nuevo concepto que va más allá en lo que a confort, equipamiento y lujo se refiere.
MASTER SUITE. Situada en la última planta, ofrece unas vistas privilegiadas de la ría de Pontevedra y del Parque Natural de las Islas…

En las habitaciones MASTER SUITE, se han diseñado muebles de baño suspendidos de doble lavabo sobremesa combinados con las diferentes tonalidades de laca del mueble y con encimera porcelánica. Sobre cada lado del mueble se ha colocado un toallero lateral que permite el uso de cada persona de manera totalmente independiente.

Es un gran ejemplo de como se define el tono de laca de un mueble en base al proyecto de interiorismo. Como os contábamos en el post sobre muebles de baño en laca, las posibilidades de tonalidades pueden ser totalmente personalizadas con las guías de RAL o NCS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *