“Este sistema, también conocido como de ‘cierre sin golpes’, tiene muchísimas virtualidades tanto funcionales como estéticas”

Las ventajas de disponer de un sistema push en el mueble de baño son múltiples, favoreciendo desde una mejor conservación hasta un mayor realce visual de la pieza.

BENEFICIOS PRÁCTICOS DE UTILIZAR EL SISTEMA PUSH EN EL MUEBLE DE BAÑO

El sistema push, igualmente conocido como de apertura por expulsión, incorpora mecanismos que combinan bisagras y retenes sensibles a la presión que se accionan con una leve pulsación, lo que.permite abrir las piezas con un suave toque y cerrarlas con un golpe muy amortiguado. De ahí que usar el sistema push en el mueble de baño ofrezca multitud de ventajas tangibles:

  • No se producen deterioros derivados de los choques de los cajones con la estructura del mueble, pudiéndose conservar más tiempo la pieza sin que se estropee.
  • No se tienen que padecer los típicos enganchones de la ropa como sucede con los tiradores.
  • La limpieza es mucho más sencilla, al no haber elementos que sobresalgan.
  • Es un sistema con una dinámica de funcionamiento mucho más silenciosa en comparación con los tiradores y los uñeros, más proclives a un cierre más enérgico y por tanto más ruidoso.
  • Resulta perfecto para cuartos de baño pequeños o excesivamente angostos, ya que no sobresale y no ocupa ningún espacio en contraposición con el tirador .

VENTAJAS ESTÉTICAS DE USAR EL SISTEMA PUSH EN EL MUEBLE DE BAÑO

Además, el sistema push permite darle todo el protagonismo al mueble de baño, consiguiendo un efecto minimalista, despejado y elegante en el que destaque la pureza y fluidez de las líneas. Así, al no existir ningún elemento que sobresalga la pieza puede copar toda la atención visual, transmitiendo sensación de lisura y armonía.

Por ello, utilizar el sistema push en el mueble de baño ayuda a conferir un estilo sofisticado, elegante y moderno a toda la estancia, siendo además las piezas que lo utilizan mucho más combinables con otros muebles que cuando incorporan tiradores.

LA COLECCIÓN CROCHET DE MADERÓ ATELIER INCORPORA EL SISTEMA PUSH

La colección CROCHET de MADERÓ ATELIER supone un perfecto ejemplo de todas las virtualidades que ofrece utilizar el sistema de apertura push, ya que la integración que brinda permite exaltar al máximo las piezas de mobiliario de elegante estilo industrial, dejando todo el protagonismo a la estructura de metal (que puede ser blanca o negra) y al juego que da la perfecta combinación de materiales (mármol, hierro oxidado, madera sin desbastar, ladrillo, acero…). Así, se logra un ambiente de baño original, ligero y sofisticado, desprovisto de elementos que sobresalgan e interrumpan la línea de visión.

VER COLECCIÓN CROCHET

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *