“Ideas para inspirar una reforma de baño en verano”

Si estás enfrascado en la reforma rápida de verano aprovechando el buen tiempo, tus horas más tranquilas y tu capacidad de hacerlo tú mismo (DIY), seguro que ya has llegado al momento de decidirte por nuevos muebles, complementos, colores, etc, es decir, la parte bonita de la reforma de baño low cost. Es posible que no quieras cambiar en este momento de mueble o que quieras preparar la base de la estancia para, posteriormente, acercarte al punto e venta y elegir lo que más te gusta. De una u otra manera, queremos ayudarte a buscar aquello que encaja mejor en tus gustos y necesidades. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que mostraste ejemplos de conjuntos seleccionados por otros clientes o de reformas realizadas por interioristas? Pasen y vean…

MUEBLE DE BAÑO MODERNO ECONÓMICO

Con la Colección TETRIS podrás encontrar configurar el mueble de baño modular que mas te parezca a un precio  asequible. Cajones, armarios, encimeras, lavabos sobremesa, huecos visto, espejos camerino…todo está contemplado en esta colección sim que se escape del presupuesto que te has marcado.

MUEBLE DE BAÑO MODERNO DISTINGUIDO

En la Colección MUST encontrarás la personalización de muchos elementos del mueble. La calidad y el know-how del atelier de Maderó. Perfecto conocimiento de la materia noble para configurar muebles exquisitos a la vez que prácticos. Múltiples opciones en acabados y complementos de baño.

Must

MUEBLE DE BAÑO DE ESTILO INDUSTRIAL

Para los amantes del estilo loft, la Colección CROCHET es la ideal para encontrar solución tanto para baños pequeños como para otros más grandes. Una vez más, la calidad en el trato de la materia se convierte en un rasgo distintivo de la marca. En la Colección de muebles de baño CROCHET, además, encontrarás un conjunto de complementos perfectos para dotar a tu baño del estilo industrial que buscas.

MUEBLES DE BAÑO ESTILO MIDCENTURY

Si lo que te encanta es el estilo misterioso y elegante de los años 50, entonces es la Colección VELVET la que te enamorará. Un mueble de baño de estilo singular que rescata los valores de la época aportando el sentido práctico del siglo XXI.

Espejo rectangular

Roble Trebino

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *