“Estanterías con los interiores forrados”

Las tendencias en baños para el año 2021 nos sugieren estancias elegantes y sofisticadas, pero con un toque de calidez. Todo ello, por supuesto, buscando la máxima comodidad y funcionalidad. Ideas que llegaron para quedarse hace un tiempo y otras innovadoras nos invitan a hacer del cuarto de baño una de las estancias más cuidadas de nuestro hogar.

Los materiales naturales como madera, piedra o mármol utilizados junto a cristal o diferentes metales crean un ambiente elegante y moderno que será tendencia en 2021. Evitarán el exceso, buscarán un diseño geométrico y minimalista que amplifique la sensación de amplitud y limpieza.

Dentro de la nueva colección COTTON, puedes encontrar detalles que ya anunciaban este tipo de aspectos que te estamos contando. Uso de materiales que se combinan con facilidad. El cambio conceptual que ha tenido el cuarto de baño, pasando de ser la estancia más intrascendente dela casa a ser un lugar de vital importancia, empuja a los diseñadores a introducir elementos que aumenten el grado de confort y comodidad como taburetes o sillones, alfombras o iluminación adicional.

Estantería alta reversible (colocación horizontal) en Acabado Laminado Roble Trebino con forrado interior en laca negra 35 x 75 x 20 cm y Estantería alta reversible (colocación horizontal) en Acabado Tórtola 

Uno de los detalles de COTTON que, seguramente no te dejará indiferente es la opción de forrar los interiores de las estanterías suspendidas , altas o las bajas que se pueden combinar en mueble modular bajo encimera. Así, resultan de alto valor estético las estanterías en acabado de laminado o madera y con un forrado interior en laca de cualquiera de los colores de la gama de Maderó Atelier con la posibilidad de personalizar dicho color.

Estanterías bajas con forrado interior en anchos de hasta 30/40/60 (2 huecos ) y 40/60 (4 huecos)

Estanterías suspendidas con forrado interior en 35 x 150 x 20 (fondo)

 


Ver más sobre COTTON

Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
Cotton, muebles de baño en madera
Cotton, uñeros en tablero marino
Descarga catálogo COTTON

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *