“Maderó Atelier en un barrio que simboliza modernidad, tolerancia y diversidad”

A un paso de la Gran Vía madrileña, el hotel _CHUECA PETITPALACE HOTELITY se ubica en un barrio que simboliza modernidad, tolerancia y diversidad. Este es un barrio donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica variada y apetecible, pasear y perderte por calles llenas de tiendas donde se mezclan propuestas trendy y comercios tradicionales muy ligados al barrio… esta muy cerca del eje principal de museos( Prado, Thyssen y Reina Sofía) y otros barrios muy apetecibles y llenos de contenido como Malasaña o Salesas… _CHUECA PETITPALACE HOTELITY es una opción 🔝para «hacerte madrileño»

En el proyecto de habilitación del hotel se ha seguido un concepto de base: hacer de la estancia un recuerdo inolvidable al que estarás deseando volver. Las habitaciones del Hotel Petit Palace Chueca ofrecen servicios completos de  iPad, MiFi, regalos para los niños, cunas, sillas para bebés, bicicletas… y ¡mucho más! Habitaciones para dos, para cuatro y hasta cinco.

MUEBLES DE BAÑO CON ESTRUCTURA DE METAL

Para los baños, el proyectista optó por un modelo de Maderó con estructura de metal que cumplía a la perfección los requisitos conceptuales: soluciones modernas y livianas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *