«Instagram inspira en interiorismo y decoración «

Instagram es la aplicación móvil y red social de moda que más usuarios activos recoge, concretamente 500 millones de usuarios diarios utilizando esta app, que supera ya la cifra de 800 millones de usuarios registrados. Al ser una red social basada en imágenes y vídeos de corta duración, nos ofrece la oportunidad de visualizar proyectos atractivos de arquitectura o propuestas de interiorismo de cualquier rincón del mundo.

Los proyectos de interiorismo son pequeños retazos de vida las personas, tanto de las que van a vivir en ellas como de aquellas que son responsables del proyecto, en muchos casos, los arquitectos e interioristas. Y está plenamente demostrado que las personas empatizamos con las vidas de los demás porque nos sentimos identificados parcial o globalmente con aquello que estamos viendo.

Y, en muchos casos, ver lo que hacen los demás, nos empuja a tomar una decisión. En interiorismo, podríamos decir que el storytelling es el arte de contar, con imágenes y palabras, el trabajo que tú haces cada día. Instagram es un escaparate por el que podemos pasear todos los días como si lo hiciéramos en las calles de nuestra ciudad. Y para que se convierta en algo fácil porque realmente la cantidad de información que nos ofrece es de tal magnitud que resulta bastante fácil perderse o, perder la referencia de aquello que nos ha gustado y queremos volver a ello en próximas visitas a la plataforma.

Colección Velvet. La Colección de Muebles de Baño de Estilo Midcentury ofrece valores constructivos que la convierten en una opción fácil para configurar y elegir. En ocasiones, como ocurre en este caso, una colección de muebles de baño ofrece un concepto formal y funcional bien definido que no necesitas de opciones infinitas para poder darse a entender. Dicho de otros modo, el diseño singular de la Colección VELVET es su principal valor por lo que no necesita de añadidos para hacerla «creíble». Desde la evolución de esta colección, el éxito de la misma es una realidad imparable. Son muchos los proyectos que se realizan con las propuestas Velvet que nos gustan y nos sorprenden.


Para los fabricantes de mobiliario es un nuevo espacio en el que poder mostrar los productos que desarrollamos llegando a multitud de receptores; muchos más que los que antes de INSTAGRAM. Antes, el escaparate físico era el único lugar donde encontrar productos de Maderó. Ahora, INSTAGRAM y nuestra web es el espacio por donde pasan miles de personas. Y, por ese motivo, recogemos el pulso de lo que el público opina sobre cada una de nuestras propuestas.

¿Quieres saber cuáles de nuestras propuestas de baño son las que más gustan?

No es una ciencia exacta y sobre todo, no es un dogma de algo que queda así para siempre. Lo que hoy gusta, mañana puede encantar. La recepción de un producto es una cuestión de estudio. Algunos de ellos pueden llevar un tiempo para introducirse en el mercado y después convertirse en un clásico. La elección de las personas es una cuestión en la que influyen cuestiones de muy diversa naturaleza: las tendencias, los hábitos, el lugar de residencia…incluso las pandemia hacen que sean unas colecciones las que prevalezcan sobre otras.

Colección LODEN. Un encuentro entre tradición y diseño. De la perfecta intersección de distintos materiales y acabados nace Loden. Una pieza singular de última tendencia que aspira a perdurar. Un encuentro entre tradición y diseño, sencillo, robusto, atemporal, para siempre. La colección se basa en dos modelos de estructuras metálicas con perfil de 3x1cm en tres acabados, laca negro mate, acero pulido y un novedoso barnizado dorado sobre acero.

Son muchas las veces que la puesta en escena enamora y hace comprender las posibilidades de una colección. Es el caso de LODEN. Probablemente, es la configuración elegida para un espacio único, singular y elegante en el que prime la sofisticación de los materiales.

 

Colección LEO. El alma de Maderó expresada en una colección de compactos y modulares que recoge el carácter de sobriedad y personalidad de nuestra esencia.  El cuidado de los pequeños detalles marca la diferencia que transforma el espacio. Frentes ingletados a 45 grados, interiores de chapa de madera natural teñida y un robusto e inconfundible distribuidor en el primer cajón de los portalavabos fabricado en madera maciza, hacen de la colección Leo un programa modular singular. 

LEO es una colección que ofrece variedad de soluciones y gran adaptabilidad. Es la colección de los amantes de los buenos acabados. Su singular apertura apasiona a aquellos que valoran la temporalidad y durabilidad de los productos. De Leo son varias las propuestas que salen vencedoras. Os mostramos aquellas que más gustan.

 

La Colección COTTON  es una colección infinita en cuanto a las combinaciones  de acabados, aperturas, configuraciones…Es la colección para el más creativo e innovador y busque crear el baño totalmente a su gusto y según sus necesidades. COTTON puede ser divertida, elegante, funcional, familiar o individual. La experiencia a lo largo de los años y el profundo conocimiento de los materiales, nos ha permitido desarrollar una colección que recoge el saber hacer de Maderó con la versatilidad de muebles que se adaptan a los gustos y necesidades más diversas. COTTON nace como una colección de muebles de baño compactos y modulares para espacios grandes o pequeños. Su principal valor radica en los elementos combinables que la componen y que permite crear soluciones de baño muy diferentes. Y de las infinitas posibilidades que ofrece y que tenemos presentadas, éstas son las que más gustan.

 

 

Para terminar, os mostramos una proposta de naturaleza industrial que se ha convertido en todo un clásico de la colección TRIBECA y que sigue siendo actual y rompedor al mismo tiempo.  Muebles de baño de estilo industrial con estructuras de metal blanca o negra. La exaltación de la perfecta combinación de materiales : metal, mármol, madera…Ambientes de baño ligeros y elegantes.  La estética industrial que nace en Nueva York en los años 50, se reinventa con una mezcla minimalista con toques vintage creando espacios eclécticos y temporales. TRIBECA una colección de muebles de baño compactos con estilo loft renovado.

 

 


¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.