“Cealsa ha elegido entre sus muchos proveedores, a Maderó Atelier, para finalizar este año”

Central Almacenes Saneamiento S.L. (CEALSA) , es una agrupación nacional de 29 Distribuidores Mayoristas, que dispone en la actualidad de más de 100 puntos de venta, con una superficie de más de 350.000m2 dedicados al sector de fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos.

CEALSA, es un grupo con un nivel de rigor, transparencia, credibilidad y seriedad contrastada en el sector.  Después de todos estos años sigue siendo la filosofía empresarial que nos ha permitido contar desde el primer momento con el respaldo y la confianza de los principales fabricantes del sector y el apoyo de todos nuestros clientes.

El grupo está abierto a todas aquellas empresas que comparten esta misma filosofía, rigor, volumen y afán de servicio que caracteriza a cada una de las empresas que componen en la actualidad CEALSA. CEALSA quiere ampliar los acuerdos con más proveedores preferenciales, tanto nacionales como internacionales, para cubrir todas las necesidades de demanda de nuestros socios y al mismo tiempo, actualizar los sistemas de información para dar mayor fluidez en la comunicación entre el grupo, asociados y los proveedores.

Cealsa es un grupo nacido en 1997 que abarca los sectores de la fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos. Fiel a los objetivos que le conducen, cada mes, destaca a uno de sus proveedores por la relación que les vincula o la garantía y confianza que les sugiere cada caso y este mes, ha sido MADERÓ ATELIER la marca seleccionada para ocupar este digno lugar.

¡Gracias y seguiremos caminando juntos!

 

 

 

 

Ver NOVEDADES COLECCIÓN  COTTON

Cotton, moderno y funcional, ¡a todo color!
Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
Cotton, muebles de baño en madera
Cotton, uñeros en tablero marino
Descarga catálogo COTTON

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *