“El atelier del mueble de baño”

Nos gusta pensar que en Maderó Atelier creamos productos y espacios para las emociones y eso no es hacer muebles de baño. Es más. El atelier es una manera de simplificar en una palabra los valores que nos identifican: el alma (de autor), porque siempre estamos buscando crear más allá de hacer algo estándar o “lo que se lleva”; la pasión que, en ocasiones, es una perdición, porque podemos pasar días tocando y observando un  material hasta decidirnos por el más correcto para el concepto de un producto; y nuestro savoir-faire, porque llevamos más de 40 años vinculados a los muebles y productos de baño y, desde siempre, desde el alma, como decimos.

¿Qué es para nosotros el atelier?

ATELIER es un término de origen francés que se traduce como taller, pero no cualquier tipo de taller sino aquel en el que se desarrolla una actividad creadora. En nuestro atelier se materializan las ideas que toman cuerpo en The Studio, donde la atención al detalle es extrema y donde fabricamos nuestros muebles de baño de manera refinada y exquisita.

Contamos con más de 4.000m2 de producción donde fabricamos con una tecnología avanzada para todos los procesos pero donde sabemos que, la clave de un buen resultado está en el maestro que desarrolla el trabajo. Muchos de nuestros procesos se desarrollan de manera manual y/o con un control exhaustivo de la maquinaria que pueda intervenir.

VER COLECCIONES DE MUEBLE DE BAÑO DEL ATELIER

La manipulación de los materiales

Los materiales, en toda la extensión de la palabra, son nuestra debilidad. Además de buscar aquellos que ofrecen un mejor resultado, queremos siempre, ensalzar la belleza que puedan transmitir tanto los materiales naturales como los fabricados. Mármol, madera, laminados, porcelánicos, cristal, espejo, lacas… No queremos poner límites a ningún material porque todos nos sorprenden. Y es que, nunca nos quedamos conformes con la manipulación tradicional de estos materiales. Siempre buscamos más. Somos expertos manipuladores para alcanzar el objetivo que buscamos.

En el proceso de constante búsqueda, surgen soluciones innovadoras de los materiales aplicados al mueble de baño pero también otro tipo de aplicaciones: suelos, paredes, mostradores, piezas únicas y auxiliares perfectas para proyectos de interiorista o instalaciones contract que no existen como únicos o estándar en el mercado.

En nuestro atelier de alta costura del mueble, queremos rescatar los valores del pasado para escribir una página del futuro.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *