“Claves para saber si te conviene un mueble de baño con doble lavabo”

Si estamos hablando de muebles de baño de doble lavabo, entonces es porque cuentas con un baño con espacio suficiente para colocar un gran mueble de baño. ¡Tienes suerte! Como contábamos en otros posts, en la mayor parte de las casas actuales, hay que estrujarse la creatividad para poder organizar un mini-baño de menos de 4m² o, a lo sumo, cuentas con un espacio estándar en el que puedes colocar un mueble de baño de 80-100cm.

> VER PROYECTO HOTEL-SPA AUGUSTA

> VER COLECCIÓN MUST

RAZONES PARA DECIDIRTE POR UN MUEBLE DE BAÑO CON DOBLE LAVABO

  • Ubicación del baño. Si es un baño suite, es lógico pensar que habrá más de una ocasión en la que coincida la pareja en el uso del mueble: afeitarse y maquillarse…En esos casos, imprescindible para evitar crisis y discusiones de pareja!!
  • Necesidades familiares. Y es que los muebles de baño con doble lavabo no son sólo para dos. Además del aspecto práctico –se evitan las prisas por las mañanas porque habrá sitio para todos–, también resulta perfecto si hay niños pequeños, “porque podrán asearse o arreglarse al mismo tiempo, evitando así las peleas por quien acaba antes”, explica Alexander Bech. Puede plantearse incluso colocar lavabos a diferente altura según las necesidades de la casa.

> VER COLECCIÓN ZENIT

  • Simetría que aporta serenidad y armonía al espacio. Precisamente en el baño, el espacio en el que es tan necesario encontrar esa paz.
  • Gran valor decorativo. Múltiples estilos decorativos. La oferta es amplísima por lo se pueden crear configuraciones de muebles de baño realmente espectaculares.
  • Dos lavabos en uno. También es cierto que existe actualmente la opción de hacer una gran poza que ocupa el espacio del doble lavabo para el que prefiera disponer de espacio  de espacio para todos sin divisiones.

Seguro que después de leer estas razones ya estás decidido a buscar un modelo que se adapte a tus gustos y necesidades. Bien, pues tenemos múltiples ejemplos de proyectos realizados que te pueden inspirar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *