“Esta solución de sustentación no solo ofrece unas evidentes ventajas prácticas sino que también consigue un logrado efecto estético” 

Los muebles de baño con zócalo son una modalidad de mobiliario a suelo que tiene características distintivas que propician desde una mayor presencia y uniformidad visual hasta unas mayores facilidades de limpieza. Así, las piezas con zócalo brindan una estética mucho más uniforme, con una lograda apariencia minimalista y un acabado mucho más visual. Además, el mueble al tener una mayor altura permite la añadidura de un tercer cajón, o bien alojar dos cajones de gran capacidad, con todo lo que esto implica para el almacenamiento.

Estaríamos de este modo ante una solución de sustentación que no solo ofrece muchas potencialidades decorativas sino que también tiene unas evidentes virtudes funcionales. Por ello, los muebles de baño con zócalo son cada vez más demandados dentro del segmento del mobiliario a suelo.

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE LOS MUEBLES DE BAÑO CON ZÓCALO

Entre las cualidades de los muebles de baño con zócalo destacan:

  • Al llegar hasta el suelo evitan que se acumule suciedad bajo el mueble, ya que permiten que esa zona sea un espacio cerrado, con todo lo que eso facilita la limpieza.
  • Igualmente, esa prolongación hasta el suelo dota a la pieza de una mayor uniformidad.
  • Como sucede con las piezas con patas o base de metal al no ir sujetas a la pared son ideales para baños en los que sus características impidan o desaconsejen la instalación de un mueble suspendido.
  • Además a efectos visuales el mobiliario con zócalo es muy vistoso, destacando por sus terminaciones armoniosas y sutiles. Igualmente, da mucho juego por ejemplo cuando la pieza tiene un bonito acabado y carece de tiradores visibles que obstaculicen la visión, acentuando en estos casos el zócalo el impacto visual del conjunto del mueble.

LOS MUEBLES DE BAÑO CON ZÓCALO EN LAS COLECCIONES DE MADERÓ ATELIER

Dentro de las colecciones de MADERÓ ATELIER podemos encontrar muebles de baño con zócalo en gamas casual como la COLECCIÓN MUST, que permite múltiples configuraciones: compacto o modular, y destaca por sus nobles acabados en madera, mármol, lacas, laminados y porcelánicos.

 

La COLECCIÓN TETRIS por su parte también propone infinidad de posibilidades de configuración, dando la oportunidad de diseñar baños modulares personalizados con funcionalidades a medida. Así, se puede optar por columnas abiertas o cerradas, incorporar distintos cajones, encimeras exentas o integradas, posibilitando además aprovechar al máximo el espacio. Asimismo, al margen de elegir una pieza a suelo con zócalo se puede escoger que se sustente sobre patas o bien que vaya suspendida.

VER MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS  DE COLECCIONES DE MADERÓ ATELIERMUST| TETRIS|

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *