“Espejo Arco, el complemento perfecto para hacer de tu baño, el más elegante “

Los espejos son uno de los recursos más utilizados en decoración e interiorismo. desde hace algún tiempo, los límites, en lo que se refiere a espejos, han desaparecido. Los espejos se salen de la norma con nuevos y atrevidos diseños, acabados envejecidos y mucha simetría. Además del incuestionable valore decorativo, los espejos ayudan a aportar profundidad y aumentar la luminosidad en las estancias.

En lo que se refiere a los espejos de baño, donde el espacio está más limitado, la funcionalidad de éstos se multiplica exponencialmente. Además, los sistemas de iluminación (apliques, leds, retroiluminado, etc.) consiguen mejorar la percepción del espacio. Si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta que, casi seguro, lo primero que hacemos nada más despertar es ir al baño y mirarnos en el espejo aun a sabiendas que la imagen que nos va a proyectar no es, ni por mucho, la que más nos gusta de nosotros mismos. En cambio, es el primer momento del día en el que adquirimos conciencia de nuestro ser. ¿No os pasa que, aunque os vayáis a meter a la ducha, antes, al miraros al espejo, os recolocáis el pelo, o repasáis la piel con las manos y, ¡cuántas veces! os acercáis de manera peligrosa para veros más de cerca?

TENDENCIAS ACTUALES EN ESPEJOS DE BAÑO

Desde espejos lisos a complejas formas asimétricas, como decimos, no hay límite. Os listamos algunas de las tendencias actuales más destacables:

  • Espejos redondos enormes en solitario o combinados en diferentes diámetros
  • Enmarcados en negro en materiales diversos: metal, madera, pintados…
  • Con marco facetado. En general son espejos en formas geométricas con un afacetado que lo convierte en un elemento decorativo que también reflejan la luz
  • Dimensiones gigantes sea cual sea su forma.
  • Apoyados a suelo. Sí, sí, también en el baño. ¿te atreves?
  • Iluminados, por delante, por detrás…

NUEVO ESPEJO ARCO

Hoy tenemos el gusto de presentarte un nuevo modelo de espejo que no te dejará indiferente. El modelo ESPEJO ARCO. Olvida las soluciones convencionales si buscas que tu baño sea un proyecto único, personal y extremadamente elegante y sofisticado. Sin duda, el Espejo Arco te ayudará a conseguirlo.

Un espejo de formato vertical con la parte superior en curva que recuerda a los vanos con arco de medio punto que tantas veces hemos visto en la arquitectura eclesiástica de la Edad Media. Una pieza con la que no podemos evitar sentir un halo de misterio y espiritualidad.

El espejo Arco tiene una altura de 120 cm con trasera de 12 mm y anchura de 50cm. Presenta un enmarcado pintado que puede ser en blanco o negro y con un elemento de refuerzo de apoyo metálico para evitar cualquier tipo de deterioro por el agua que pueda salpicarse en la encimera porque el espejo se apoya sobre ésta. Y es que su colocación tampoco es la habitual y, por tanto, el efecto que ésta provoca, acentúa su estética misteriosa y acogedora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *