“Tenemos el honor de estar presentes en el show-room de Azulejos del Vado “

Azulejos del Vado, son líderes del sector del baño y la cerámica  en la provincia de Huelva desde 1992. Tiene a su disposición sus nuevas showrooms en Gibraleon y San Bartolome de la Torre con un nuevo concepto moderno y renovado,  nuestra nueva incorporación al sector del mobiliario de cocinas y la posibilidad de la gestión completa de una obra amplían tus posibilidades para las reformas de  hogar.

Con un equipo de 9 personas, 9 profesionales que abarcan los servicios de interiorismo (especializados en cocinas y baños), administración, comercial y especialistas en compras de materiales; son el aliado perfecto para poder acometer el complejo proceso de la reforma de una estancia como el baño o la cocina o cualquier reforma global.

Ademas, desde su blog y gracias a su experiencia, nos ofrecen contenidos relativos a las reformas que nos ayudarán a guiarnos y a aclarar dudas, como pueden ser los materiales idóneos para renovar paredes, las soluciones sanitarias de mayor durabilidad, o consejos sobre el mayo aprovechamiento del espacio con el mejor diseño de mueble de baño.

MADERÓ EN AZULEJOS DEL VADO

Recientemente se ha inagurado la nueva zona de exposición de los muebles de Maderó Atelier. Com puedes ver en las imágenes, distintos conjuntos de baño de nuestras colecciones, entre las que destacan los de la Colección MUST con sus exquisitos interiores. Además, podrás ver algunos de los modelos de espejos que destaca en la gama de Maderó Atelier, entre los que destacan el nuevo Modelo Arco. Si eres de la zona, ¡visita el show room!

  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *