“El nuevo punto de venta en Proinco presenta una amplia selección de Maderó Atelier”

Siempre es un placer presentar nuestros productos de baño en los espacios de venta de los distribuidores. En esta ocasión, os contamos que está recién inaugurado el showroom de los muebles de baño de Maderó Atelier en uno de los principales puntos de venta de Proinco.

PROINCO es una empresa familiar que se dedica a la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de la fontanería, el bañocalefacción/aire acondicionadopiscinariegoenergía solar, … PROINCO se ofrece como intermediaria entre fabricantes y profesionales, prestando nuestras instalaciones tanto para la exposición de nuevos productos como para la formación de profesionales.

La evolución constante a lo largo de 40 años y su continuo crecimiento han hecho que el GRUPO PROINCO lo compongan 15 puntos de venta:

  • 10 almacenes de Proveedora a la Industria y Construcción S.A. en la provincia de Málaga (Málaga, Estepona, Fuengirola, Marbella y Vélez) y Córdoba,
  • y 5 de Proinco Saneamientos S.L. en Antequera, Ronda, Sevilla, Granada y Algeciras. (Para más info vea Nuestras Sedes).

MADERÓ ATELIER EN PROINCO

Tenemos que agradecer a PROINCO la confianza depositada en nuestro producto que queda claramente demostrada por el espacio asignado a una importante representación de las colecciones de baño que Maderó Atelier ofrece. Conscientes de la importancia de la presentación de los muebles de baño en un espacio bien acondicionado, desde Maderó Atelier, queremos mejorar cada día un poco más el servicio de punto de venta a nuestros distribuidores, creando espacios de marca bien acondicionados.

En estas imágenes puedes ver el proceso del planteamiento del proyecto del punto de venta realizado en colaboración con Proinco así como el proceso de adecuación del espacio. En PROINCO podrás encontrar modelos de las colecciones: LEO “Day a Day”, VELVET, TETRIS, CROCHET, CHIC, PRÊT-À-PORTER…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *