“Nuevos laminados para encimeras que te sorprenderán”

Los materiales nobles son, por excelencia los más codiciados para los muebles de baño. La piedra natural, mármoles, no son las únicas opciones. Son eternas. Nunca pasan de moda y es difícil que no encajen en cualquier proyecto que tengamos en mente. Entre las opciones de piedra natural, el mármol y el granito suelen emparejarse pero éste último es mucho más resistente. Sin embargo, la elegancia del mármol es indiscutible. Su precio, en cambio, hace que resulte difícil poder contar siempre con este tipo de material. Existen además, otras opciones como los porcelánicos o los composites que ofrecen muchas y múltiples posibilidades y ventajas.

Las nuevas opciones en laminados que incluyen nuevos tratamientos técnicos y nuevos tipos de acabados que imitan de manera más que notable los materiales nobles, convierten a los laminados en una opción nada despreciable cuando queremos que nuestro diseño siga un estilo y nuestro precio no se vaya al cielo.

Mucho ha llovido desde la época en que los laminados de los años 60 y 70 se caracterizaban por sus colores pastel chillón y juntas de unión visibles. Es un producto fácil de mantener compuesto por una fina superficie de plástico que se adhiere a presión sobre una base de contrachapado o aglomerado. Las tecnologías de impresión más avanzadas permiten obtener resultados increíblemente realistas. Así, los laminados modernos pueden parecer en verdad piedra natural, o incluso madera. Además, hay disponible una gran variedad de diseños gráficos de buena calidad.

GAMA DE LAMINADOS PARA ENCIMERAS / TAPAS Y BANCADAS

 

Ventajas:

  • Es una de las superficies para encimera más asequibles.
  • Es duradera, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Cálida al tacto.
  • Es relativamente fácil de instalar sin la ayuda de un profesional.

Inconvenientes:

  • Con el paso del tiempo, el laminado suele desgastarse o perder el color.
  • No se puede reparar si sufre algún desperfecto. Si quisieras cambiarlo, tendrías que poner una encimera nueva.

2 Muebles suspendidos de 1 cajón Uñero “J” de 70 x 44 x 59 cm e  acabado laca Blanco con bancada laminada VESUBIO que sirve de base del lavabo sobreencimera SLIM L y todo conjuntado con el espejo redondo UP

 

 


Ver más sobre COTTON

Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
Cotton, muebles de baño en madera
Cotton, uñeros en tablero marino
Descarga catálogo COTTON

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *