“Los platos de ducha que todos querríamos en nuestro baño”

Los últimos años hemos vivido un boom en procesos de cambio de bañera por plato de ducha. El plato de ducha permite ganar en confort, seguridad y amplitud; los tres magníficos de cualquier baño. El cambio a plato de ducha ofrece una serie de ventajas que, si queremos hacer un proceso de modernización de nuestro baño deberíamos tener muy en cuenta. No necesitas reformar el baño por completo, por lo que el ahorro es considerable. Es una reforma fácil y rápida que solo supone ventajas. Es una inversión de futuro porque conseguirás un baño no solo confortable y actual sino mucho más seguro.

VENTAJAS DEL CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

  1. Seguridad. Es obvio que el acceso a la bañera es menos práctico y más peligroso, sobre todo cuando las personas que quieren acceder tienen alguna dificultad o son mayores.
  2. Ganas metros. Porque donde estaba la bañera, colocas un plato de menor medida que permite ganar espacio para el mueble u otros elementos.
  3. Estética. Al ser un elemento que no ocupa espacio visual, puedes jugar con mamparas, muretes u otro tipo de soluciones que te permitirán dar singularidad al baño.

MÁRMOL PARA LOS PLATOS DE DUCHA

La materia natural no ha vuelto porque nunca ha desaparecido. El mármol ofrece sensaciones, texturas y colores única que solo la materia natural es capaz de ofrecer. Sin duda, uno de los grandes valores que ofrece el mármol para los baños modernos y actuales es estilo, elegancia y singularidad.

Pero hay otras ventajas indiscutibles ligadas a esta materia natural.

  1. Platos son ultrarresistentes. No hay nada más resistente que la piedra natural, salvo quizá el acero inoxidable que, sin duda, pierde la batalla de la elegancia.
  2. Son platos de ducha antideslizantes. Además de disfrutar dell agradable y especial tacto bajo tus pies, evitarás poner la típica alfombrilla que se afea con el tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *