“Los platos de ducha en mármol de Maderó en el dossier especial de Salabaño”

Como sabéis, SALABAÑO es la prestigiosa publicación de especialistas del sector del baño. Recoge la información más relevante no sólo en cuanto a tendencias se refiere, sino también a nivel de consumo, procesos de investigación sobre materiales, iniciativas relativas al fomento del sector, ferias y otros eventos relacionados con el baño. Un instrumento de ayuda para el fabricante y que sirve de guía para el distribuidor, arquitecto o proyectista.

En su último número, Nº 210 publica un dossier especial sobre platos de ducha en el que MADERÓ ATELIER ocupa un lugar destacado gracias a nuestra gama de platos de ducha en mármol. Como bien explican ellos:

El plato de ducha se ha convertido en el producto estrella en los cuartos de baño más modernos y actuales. Sin duda, la seguridad y el confort se convierten en la apuesta ganadora en un mundo lleno de cambios y en el que cada vez la tipología de familias es cada vez más variada. Además, los diseños son cada vez más atractivos y se facilita al máximo el cambio de la bañera por el plato de ducha con paneles a juego.

Dentro del dossier presentado por SALABAÑO de los productos destacados del mercado, Maderó Atelier cuenta con un espacio protagonista gracias a nuestra colección de Platos de Ducha en mármol sobre los que ya te hemos comentados detalles en otras ocasiones pero que te acercamos aquí en formato resumen.

MÁRMOL PARA LOS PLATOS DE DUCHA

La materia natural no ha vuelto porque nunca ha desaparecido. El mármol ofrece sensaciones, texturas y colores única que solo la materia natural es capaz de ofrecer. Sin duda, uno de los grandes valores que ofrece el mármol para los baños modernos y actuales es estilo, elegancia y singularidad.

Pero hay otras ventajas indiscutibles ligadas a esta materia natural.

  1. Platos son ultrarresistentes. No hay nada más resistente que la piedra natural, salvo quizá el acero inoxidable que, sin duda, pierde la batalla de la elegancia.
  2. Son platos de ducha antideslizantes. Además de disfrutar dell agradable y especial tacto bajo tus pies, evitarás poner la típica alfombrilla que se afea con el tiempo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *