¿SE PUEDE REFORMAR EL BAÑO SIN HACER OBRA?

, , ,

«Reformas de baño low cost»

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre lo que cuestan las reformas de baño. Podemos gastarnos muchísimo o podemos hacer una reforma sin tener que entrar a realizar grandes obras. Si un presupuesto medio de una reforma global de baño ronda los 7.000€, ¿qué podemos hacer si no dispongo de ese dinero? Teniendo en cuenta que, en esto de las reformas, casi siempre pasa que el presupuesto inicial sufre desvaríos, resulta todavía más importante que tengamos claro cuánto podemos gastar si nos lanzamos a realizar cambios en nuestro baño.

¿Podemos hacer un cambio radical de baño con 2.000€?

Radical, difícil. Un cambio, sin duda. A la hora de hacer una reforma de baño, lo más importante a tener en cuenta en cuanto a los gastos es la inversión que supone cambiar todos los revestimientos y las instalaciones. El trabajo del profesional hace que los honorarios que se refieren a esta parte asciendan notablemente. Por eso, si nos encontramos con un material que está en condiciones y queremos darle un nuevo look podemos:

  • Pintar los suelos y paredes.
  • Superponer al suelo otros materiales
  • O, en todo caso, sustituir dichos materiales teniendo en cuenta que tendremos que optar por sustituirlos por otros de gamas medias.

Soluciones para reformas de baño low cost

No disponer de una presupuesto demasiado holgado no tiene por qué ser sinónimo de una reforma que no nos guste o no cubra la mayoría de nuestras expectativas. Para poder conseguirlas, en Maderó Atelier, hemos creado la Edición Especial «Day a Day» de la COLECCION MUST en sus versiones de muebles de baño compactos o modulares con unas características de diseño muy actuales, una buena calidad y un precio más que ajustado. Te mostramos algunos ejemplos.

CONJUNTOS DE BAÑO COMPACTOS SUSPENDIDOS 1 CAJÓN

EJEMPLO DE PRECIOS DE CONJUNTOS PORTALAVABOS 1 CAJÓN 

EJEMPLOS DE MUEBLES DE BAÑO ECONÓMICOS

Con la colección TETRIS podrás encontrar la modularidad que necesitas a precios muy asequibles. Como puedes ver en estos ejemplos, las combinaciones posibles son infinitas, pudiendo hacer conjuntos de baño para aseo, o incluso de doble poza combinados con huecos visto, estantes, espejos o armarios auxiliares…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *