TAILORED BATHROOM. EXQUISITO PROYECTO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA LF91

, , ,

«Proyectos que rebosan luz y elegancia «

LF91 es un estudio de Arquitectura e Interiorismo ubicado en las Islas Baleares; en concreto, en Mallorca. Cuentan en su haber con más de 175 proyectos entre los que hay nuevas construcciones como renovaciones de viviendas, en su mayor parte, viviendas unifamiliares. «Experiencia y pasión combinadas. Desde su fundación en 2006, LF91 se ha dedicado a ayudar a los clientes a hacer realidad su visión de una casa, villa o propiedad de inversión en Mallorca. LF91 sirve como un socio de confianza para acompañar a los propietarios e inversores a través del diseño y la ejecución de cualquier proyecto inmobiliario en Mallorca.»

«Nuestros proyectos de reformas integrales o diseño de interiores se caracterizan por ser auténticos llave en mano. Acabados impecables tanto en los finales de obra, como en los proyectos de decoración como en la limpieza. Nos preocupamos de supervisar personalmente al detalle todos los acabados y de dar por finalizado el proyecto cuando puedes empezar a disfrutar del resultado.»

El equipo de profesionales de LF91 con experiencia en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y paisajismo puede ofrecer un servicio integral de gestión de la construcción que supervisa todos los aspectos de un proyecto en Mallorca, nueva construcción o renovación.   Inspirada en un amor genuino por la isla y su belleza natural, la compañía se esfuerza por desarrollar propiedades que se sientan armoniosamente en el paisaje mallorquín y que respeten las tradiciones y la cultura de la isla. Bajo la dirección y supervisión de Miquel Bauza, director gerente, se garantiza la durabilidad de los proyectos arquitectónicos desarrollados por LF91.

VILLA BONAIRE, MINIMALISMO, ELEGANCIA Y PRESTIGIO

Hemos tenido la suerte de se una de las marcas escogidas para equipar el espacio de baño de esta pintoresca villa moderna con vistas al mar en venta en Bonaire, Alcudia, Mallorca. Lujosa villa con magníficas vistas al mar en venta en Bonaire ubicada en la ciudad de Alcudia, Mallorca. Se trata de una casa ultramoderna de nueva construcción en una zona tranquila y prestigiosa de Bonaire cerca de la ciudad de Alcudia.

La distribución interior de la casa de dos plantas, ubicada cerca de la costa, ha sido pensada a la perfección. En el primer piso, nos recibe una amplia sala de estar con un sistema de cine en casa y una pequeña sala de estar que se puede convertir fácilmente en un dormitorio adicional. Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados está al lado. La segunda planta consta de cuatro dormitorios con baños en suite y amplias vistas al mar y al jardín con piscina. Un gimnasio y una despensa encajan armoniosamente en el sótano. Los jardines con vista al mar son impresionantes sin exagerar. En el patio verde hay una amplia zona abierta con piscina, terraza y zona de relax, decorada con mucho gusto.Toda la costa es visible en perspectiva desde la villa. Es un lugar perfecto para pasar momentos maravillosos con amigos y familiares, o como una inversión rentable.

Los baños están viviendo un proceso de transformación. de ser un rincón oscuro y olvidado, a prácticamente, convertirse en espacios SPA dentro del hogar. Bañeras y columnas de hidromasajebaños de vaporcabinas de ducharociadores con todo tipo de prestaciones… son parte de este nuevo espacio que se abre a la luz y cuyo equipamiento de mobiliario está cada vez más cerca del hogar con muebles en madera y encimeras en materiales nobles como la piedra. El artífice de este cambio es el completo equipamiento para el cuidado del cuerpo y la mente que ha proliferado en los últimos tiempos y que, cada año, se renueva para poner al servicio del usuario nuevas y completas prestaciones, con grandes beneficios para la salud.

En este baño se ha aplicado un mueble de madera a medida suspendido con 2 cajones y una encimera de piedra con faldón y copete en piedra natural. El espejo, también a medida, se alza acentuando la altura de la estancia. Es destacable la distribución del baño que aprovecha la entrada lateral enfrentada con la puerta de cristal que da acceso a la ducha. Al fondo y junto a la pequeña ventana, la bañera.

¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.