“Los muebles de baño Velvet también para el hogar”

Como comentamos en post anterior, el Estilo Midcentury que surgió en los años 50 impregnó el estilismo, la decoración; la forma de vida de un pragmatismo racional no exento de belleza. Los conceptos formales toman presencia en todo lo que rodea a la persona. En el rescate de los valores  de esa época, buceemos hasta el fondo para encontrarnos que las fronteras se desvanecen en el uso de los objetos, muebles, etc. que diseñamos.

VELVET, UN MUEBLE DE BAÑO TAMBIÉN PARA EL HOGAR

Así, los muebles de baño de la colección VELVET que transmiten valores estéticos y formales de Estilo Midcentury, se adaptan a la perfección con pequeños y sutiles ajustes para ser también aplicados en el hogar. La atmósfera y sofisticación de los años 50 para tu baño y también para tu hogar. Los conjuntos Velvet adaptados para usos de otras estancias: dormitorios, cómoda de salón o de entrada.

2 MODULARIDADES de mueble en acabado ROBLE TREBINO con opción de suspendido o apoyado con las significativas patas inclinadas, símbolo inequívoco del Estilo Midcentury y con cajones interiores que permiten organizar los objetos personales, también fuera del baño.

Además, con una gama de complementos como los espejos que combinan a la perfección y pueden ofrecer una solución perfecta para una cómoda en cualquier espacio del hogar o quedar en perfecta combinación con un baño-suite.

Roble Trebino & Laca Negra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *