“Organiza y optimiza el espacio de baño”

Disponer de mobiliario a medida en el cuarto de baño permite optimizar el espacio existente, mejorar la distribución de los distintos elementos, ganar en capacidad de almacenamiento e incluso poder darle un diseño más original a toda la estancia.

LA FUNCIÓN PRIMORIAL DE LOS MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA PARA BAÑOS

Los muebles a medida para baños evitan los problemas de encaje que pueden tener las modalidades fabricadas en medidas estándar. Pero más allá de esta cualidad esencial el mobiliario personalizado, ya sea para encimeras, lavabos o estanterías, ofrece muchísimas más ventajas:

  • Permiten una mejor organización y aprovechamiento del espacio, siendo por ello la solución ideal para cuartos de baño de dimensiones muy reducidas.
  • Mejoran la capacidad de maniobra en los baños y su usabilidad, lo que hace que éstos sean mucho más funcionales y cómodos.
  • Se adaptan a la perfección a estructuras complejas. Así no solo resultan recomendables los muebles a medida para baños pequeños sino también para aquellos que tienen morfologías poco convencionales.
  • Posibilitan que no haya espacios infrautilizados o vacíos por el mero hecho de que no quepa un mueble de medidas estándar.
  • Incrementan las capacidades de almacenamiento, ya que con la fabricación a medida se puede incorporar al espacio desde armarios hasta muebles bajo los lavabos, que no podrían introducirse sin recurrir a las medidas especiales en baños pequeños o con morfologías irregulares.
  • Dan mucho juego desde la vertiente estética, pudiendo conferir a los baños un estilo propio y distintivo, ya que la combinación de los distintos elementos, materiales y acabados ofrece un sinfín de posibilidades.  

Por todo ello, los muebles a medida para baños gozan de una demanda cada vez mayor, sin que forzosamente esto se deba siempre a las ausencias de espacio o a que los aseos estén ubicados en lugares complejos.

LA ELECCIÓN DE MATERIALES Y COLORES EN LOS MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

La fabricación a medida de los muebles de baño propicia una combinación de materiales impensable en el mobiliario estándar, permitiendo obtener realizaciones conformadas por maderas nobles, mármol, porcelánicos… Mientras que para los colores es aconsejable apostar por los colores suaves de tonalidad clara, aunque las alternativas son casi infinitas y la elección depende obviamente de los gustos personales.

LAS PROPUESTAS EN MUEBLES A MEDIDA PARA BAÑOS DE MADERÓ ATELIER

En Maderó Atelier ofrecemos unas excelentes posibilidades en mobiliario a medida para baños en colecciones como:

Colección Must

Esta colección ofrece muebles de baño vanguardistas con un diseño totalmente personalizable, con un amplísimo abanico de opciones en medidas y con la posibilidad de elegir entre una configuración compacta o modular, así como acabados en materiales nobles como la madera o el mármol u otros materiales como porcelánicos, lacas o laminados.

VER MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA DE LA COLECCIÓN MUST

Además, hay una extensa gama de encimeras a escoger, compuestas de materiales como mármol, porcelánicos o ‘solid surface’. De igual modo, la totalidad de conjuntos disponen de exquisitos distribuidores en los cajones. Mientras que en elementos complementarios esta colección tiene desde bañeras y platos de ducha hasta todo tipo de espejos de baño. 

Colección Tetris

Esta colección destaca por su mobiliario de baño modular, que da pie a infinitas combinaciones y se adapta a cualquier espacio. Igualmente, ofrece una gran variedad de medidas para portalavabos y módulos bajos, permitiendo además combinar las columnas y estanterías para obtener un óptimo aprovechamiento vertical. Además, es una colección que tiene unos precios muy asequibles.

VER MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA DE LA COLECCIÓN TETRIS

Colección Ática

Esta colección también modular permite hacer múltiples combinaciones de módulos y portalavabos, ofreciendo también unas propuestas muy interesantes en muebles. El diseño toma como base el equilibrio entre el mármol y la luz, conjugándose asimismo a la perfección la laca y el mármol en lavabos y revestimientos de frente. Igualmente, destaca el original diseño de las encimeras de mármol, así como la estupenda conjunción de las coquetas con el lavabo.

VER MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA DE LA COLECCIÓN ATICA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *