Conoce la historia del Grupo Coysa
COYSA ha recorrido un largo camino desde su inicio. Inició su andadura como empresa de distribución de materiales para la construcción en 1977 y a lo largo de estos últimos 50 años, ha ido creciendo, hasta convertirse en una empresa de referencia en el mercado del cuarto de baño en Madrid.
A lo largo de este trayecto, hemos contado con el apoyo de nuestros clientes, que incluyen profesionales de la construcción, el interiorismo y la arquitectura, instituciones de renombre públicas, privadas y por supuesto, con un equipo humano que ha hecho posible este gran proyecto.
Entre los hitos alcanzados se encuentran las aperturas de nuevas tiendas, la construcción del edificio de nuestra Sede Central en la calle García Noblejas nº 35 de Madrid, la adquisición de otras entidades, así como los premios y reconocimientos recibidos, como, el premio CEVISAMA 2020 a la mejor exposición de baños y el premio del periódico La Razón a la trayectoria empresarial de GRUPO COYSA .
Pronto surgieron nuevas tiendas en torno a la primera, como Alcalá 2010, Cavanilles y Santa Hortensia, y poco a poco el conjunto fue creciendo. Con el tiempo, algunas tiendas originales resistieron y otras desaparecieron para reconvertirse en locales aún más grandes y mejor ubicados.
Lo que nos hace diferentes y singulares, sin duda, es nuestra propuesta de valor. En ella el cliente es el centro de toda nuestra operativa en todos los aspectos. Por ejemplo, somos conscientes de que, en España, suelen tardar entre 10 y 15 años en renovar la estancia más importante de sus hogares: el baño. Siendo conocedores de esta situación, hemos entendido que el equipamiento para este espacio es un producto especial que requiere ser visto, tocado y experimentado.
Además, reconocemos la importancia de que nuestros clientes se sientan escuchados y respaldados. Por ello, nos esforzamos en contar con un equipo humano excepcional que pueda cumplir con creces estas expectativas. Nuestro personal se destaca por su calidez y atención personalizada, recibiendo formación continua para mejorar constantemente. Cada proyecto se convierte en su propia pasión, aportando su conocimiento y compromiso para hacer realidad los sueños de nuestros clientes en todo momento.