ALL NEW
DESCARGA
CATÁLOGO GENERAL

Un nuevo Catálogo General. Más de 300 páginas llenas de novedades: nuevas colecciones, multitud de propuestas de inspiración, nuevos acabados…. Incluye la tarifa y las valoraciones de las propuestas. Rellene el formulario y accede a la descarga del Catálogo General.

¡ELEVA TU ESTILO! DESCUBRE 3 MUEBLES DE BAÑO QUE HARÁN BRILLAR TU ESPACIO BLANCO

En la búsqueda de una experiencia de baño única que combine elegancia y funcionalidad, los muebles de Madero Atelier se erigen como la opción distintiva para elevar tu oasis blanco a nuevas alturas
18 marzo, 2024/por cabodemarcas

DESCUBRE COMO ES EL BAÑO QUE NECESITAS

Las posibles soluciones de un diseño de baño son infinitas. Los aciertos posibles, muchos; pero, lo que se considera un desacierto indiscutible es crear un lugar que no cumpla con nuestras exigencias. Y, una gran ventaja que ofrece el baño es que, debido a su versatilidad, pueden entrar tendencias más atrevidas que en el resto de la casa. Colores más saturados, muebles con complementos más atrevidos… descubre que baño encaja contigo:
18 marzo, 2024/por Creatividad | Cabo de Marcas

HOLA.COM DESCUBRE LA INSPIRACIÓN EN LOS BAÑOS DE MADERÓ

HOLA.COM ha destacado en el mundo digital como una fuente líder en decoración. Sus contenidos son ilustrativos e interesantes, especialmente cuando buscamos consejos sobre decoración, reformas y organización. En un reciente artículo sobre la elección del espejo para el baño, exploran la diversidad de tamaños, colores y formas disponibles para seleccionar el espejo perfecto.
19 febrero, 2024/por cabodemarcas

EL ESTUDIO DE INTERIORISMO DE CRISTINA PUERTA, DERROCHA EXQUISITEZ EN SUS PROYECTOS CON MADERÓ

En uno de sus últimos proyectos, Cristina ha optado por la colección VELVET para vestir un baño que marca tendencia. Naturalidad y ecodiseño en el aseo, donde predominan las piezas de mobiliario de estilo dispar. Las nuevas generaciones de papel pintado, con composiciones tecnológicamente resistentes y a prueba de agua, hacen que se contemplen cada vez más para revestir el baño y lograr un estilo que acapare las miradas.
19 febrero, 2024/por cabodemarcas

DESCUBRE EL ARTE DE ADRIANA AZPIROZ, INTERIORISTA, EN LA TRANSFORMACIÓN DE BAÑOS CON MADERÓ

En el dinámico universo de la decoración de interiores, Adriana Azpiroz se erige como una verdadera maestra. Su talento como interiorista no solo se traduce en proyectos excepcionales, sino que también destaca por su capacidad única para crear espacios irresistiblemente llamativos. Recientemente, nos ha dejado boquiabiertos con una reforma de baño espectacular, haciendo uso de nuestro exquisito mobiliario de Maderó.
19 febrero, 2024/por cabodemarcas

3 PEQUEÑAS REFORMAS EN TU BAÑO QUE HARÁN TU VIDA MAS FACIL

El baño es un rincón de nuestro hogar que a menudo pasamos por alto a la hora de realizar mejoras. Sin embargo, este espacio es esencial para nuestro día a día y puede influir en nuestra comodidad y bienestar de maneras sorprendentes.
10 enero, 2024/por cabodemarcas

3 IDEAS PARA UNA REFORMA FÁCIL Y ATRACTIVA

Reformar tu baño puede sonar emocionante, pero el proceso puede resultar abrumador. Desde la elección de colores hasta la instalación de nuevos accesorios, hay mucho que considerar. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para hacer que la renovación de tu baño sea un proyecto emocionante y sin estrés! Aquí te presentamos tres ideas para transformar tu baño sin morir en el intento.
10 enero, 2024/por cabodemarcas

4 IDEAS PARA HACER QUE TU BAÑO PAREZCA MÁS GRANDE

La falta de espacio en el baño no tiene por qué traducirse en una sensación de confinamiento. Con algunas estrategias de diseño inteligentes, puedes hacer que tu baño luzca más grande y, al mismo tiempo, agregar un toque de estilo. Descubre estas cuatro ideas que transformarán tu espacio sin comprometer la funcionalidad ni el estilo.
10 enero, 2024/por cabodemarcas

!ALL NEW! KIMONO AHORA CON OPCIÓN 2 CAJONES SUSPENDIDO

El Kimono, símbolo de elegancia atemporal, da un paso evolutivo para adaptarse a las demandas modernas del hogar. Nuestro último lanzamiento, el Mueble de Baño Kimono con 2 Cajones, redefine la organización y el estilo en tu espacio personal.
27 noviembre, 2023/por cabodemarcas

¡ALL NEW! ESPEJO KIMONO

En la constante búsqueda de la excelencia en diseño y funcionalidad, Madero Atelier nos presenta su última innovación: el espejo "Kimono". Este nuevo añadido a su colección refleja la esencia de la elegancia atemporal, fusionando forma y función de una manera única.
27 noviembre, 2023/por cabodemarcas

¡ALL NEW! KIMONO 2 CAJONES EN LACA

La combinación de estas cualidades del material, la LACA, con este diseño de inspiración racional y repetición de ritmo lineal genera un aspecto equilibrado, organizado que acentúa la verticalidad y la hace infinita, de alguna manera.
27 noviembre, 2023/por cabodemarcas

5 BAÑOS EN LOS QUE LOS ESPEJOS SON FUNDAMENTALES

Los espejos pueden cambiar por completo el estilo de un baño. Los baños pequeños pueden parecer mucho más grandes y un cuarto sencillo puede pasar a ser un baño moderno con estilo gracias a los espejos decorativos adecuados
10 noviembre, 2023/por cabodemarcas

5 PROPUESTAS EN LOS QUE EL BAÑO SE CONVIERTE EN UN SANTUARIO DE BIENESTAR

El cuarto de baño es el espacio del hogar donde empezamos y terminamos cada jornada. En muchas ocasiones es el lugar donde nos permitimos desconectar. Y para conseguir que dicho especio pueda ofrecernos estos placeres, debemos contar con que cada detalle cuenta: distribución, ventilación, decoración, iluminación…
10 noviembre, 2023/por cabodemarcas

5 BAÑOS EN LOS QUE EL COLOR ES EL PROTAGONISTA

Las tendencias de los baños es la de apostar por el monocolor pero, eso no significa que no puedan combinar dos o tres tonos. Dos colores neutros pueden obrar maravillas; o puedes crear contrastes con un color claro y luminoso y otro intenso y potente. Aunque, no siempre hay que optar por colores claros, aunque el baño sea pequeño.
10 noviembre, 2023/por cabodemarcas

MYKONOS, UN PROYECTO DE STONE HOUSE CON MUEBLES DE BAÑO DE MADERÓ

STONE HOUSE es un estudio de diseño de cocinas y baño localizado en Barcelona que se caracteriza por el buen servicio para cada cliente siempre. En uno de los últimos proyectos del estudio apuestan por la colección COTTON de Maderó.
23 octubre, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

¿QUÉ TIPOS DE PAREDES PUEDEN SUJETAR UNA ENCIMERA DE MÁRMOL O PORCELÁNICO?

Si estás diseñando un nuevo baño y tu intención es colocar un lavabo de piedra natural, suspendido en el aire, déjanos decirte que no te arrepentirás de tu decisión. Sin embargo, un lavabo en mármol o porcelánico no es igual a otro tipo de lavabos, para colocar uno suspendido en la pared debemos tener en cuenta ciertos aspectos para que tu baño brille con luz propia. La elección de la pared adecuada para soportar una encimera de mármol, piedra o porcelánico depende de varios factores…
23 octubre, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

VENTAJAS DE APLICAR LA PIEDRA EN EL BAÑO

La piedra natural en todas sus versiones es una materia habitualmente utilizada por Maderó. nuestro objetivo es transformarla en productos funcionales para el baño y de belleza atemporal. Somos expertos conocedores y manipuladores de piedra natural, porcelánicos y otros materiales. Asesoramos, buscamos, manipulamos y suministramos el material idóneo para cada proyecto.
23 octubre, 2023/por cabodemarcas

INSPÍRATE EN ESTE PROYECTO DE CRISTINA PUERTA PARA DECORAR EL BAÑO CON EL ESPEJO

Al reformar el baño, uno de los elementos que más tiempo nos lleva elegir es el mueble del baño, pero al espejo no le dedicamos casi nada de tiempo y, sin embargo, es una de las piezas que mayor peso visual tiene y, por tanto, mayor incidencia en el resultado de nuestra reforma de baño. El espejo del baño es capaz de conferir un efecto más moderno o clásico, así como aligerar el ambiente o darle un look más sofisticado. En estos 2 proyectos de CRISTINA PUERTA puedes inspirarte para entender algunas de las claves a la hora de combinar el espejo con el mueble de baño.
19 septiembre, 2023/por cabodemarcas

REFORMA DE UN ANTIGUO GRANERO PARA CONVERTIRLO EN UN BAÑO QUE TE ENCANDILARÁ

Rehabilitación de un bajo que antaño se destinaba a uso rural. Proyecto de MORALES INTERIORES Intervinieron en el espacio para crear espacios diáfanos, consiguiendo el mejor resultado y con máximo respeto a la construcción antigua.
19 septiembre, 2023/por cabodemarcas

LA COLECCIÓN KIMONO EN EL DOSSIER DE EQUIPAMIENTO PARA BAÑO DE LA REVISTA ON DISEÑO

La revista ON DISEÑO en su último número, 421, además de los múltiples contenidos relativos a proyectos y arquitectos, se ofrece un completo dossier sobre mobiliario y equipamiento para cocinas y baños. Para ilustrar dicho dossier, la revista ha seleccionado algunas de las marcas y productos más destacados del sector, entre las que se encuentra MADERÓ y su colección KIMONO.
19 septiembre, 2023/por cabodemarcas