Formas puras para el mueble de baño

,
Los muebles de baño KIMONO en laca abre las puertas al mundo del color. La paleta de colores de la gama de Maderó evoca y nos traslada a paisajes tranquilos: verde (en la imagen), blanco o gris en tonos mate, azules, tejas o tonos tierra,…

KIMONO, PENSADO PARA VESTIR

,
La madera es un material maravilloso que parecía estar desterrado del cuarto de baño. Sin embargo, los nuevos tratamientos aplicados a los materiales naturales, permiten obtener resultados de máxima resistencia a la humedad y al uso habitual…

Kimono tipo de almacenaje

,
Los muebles de baño se han transformado en un elemento clave en el diseño y la proyección de los nuevos espacios, cada vez más modernos y funcionales, así como la iluminación, que es clave para acometer mejor la rutina diaria. Comodidad…

La Transformación que tu Baño Necesita

,
Nuestra colección de muebles de baño LEO REVESTIDO, forma parte del grupo de colecciones CASUAL. Colecciones que ofrecen muebles actuales, de tendencia y con vocación de convertirse en temporales. La Colección LEO REVESTIDO ofrece soluciones…

Cotton Versatilidad en su Máxima Expresión

,
Dentro de la colección se pueden elegir 3 tipos de acabados: maderas, laminados y lacas; 9 tipos de tiradores y 4 sistemas de apertura integrados en el mueble y las numerosas opciones de espejos, encimeras y lavabos hacen de COTTON una colección…

La esencia del diseño más exquisito

,
Una colección de muebles de baño muy exquisita repleta de detalles que la hacen única.  KIMONO es elegancia y finura, su principal valor radica en los elementos combinables que la componen y que permite crear soluciones de baño muy diferentes…

El look industrial en el baño

,
El uso de materiales como el hierro, combinado con otros de naturaleza noble como la madera o el mármol, es clave para recrear este estilo, ya que el hierro aporta la desnudez propia del estilo industrial, que ensalza la fuerza y el poder de…

Muebles de Baño para Todos los Espacios y Estilos

,
COTTON nace como una colección de muebles de baño compactos y modulares para espacios grandes o pequeños. Su principal valor radica en los elementos combinables que la componen y que permite crear soluciones de baño muy diferentes. Un diseño…

LEO Revestido Vistiendo el Baño de Forma Excepcional

,
Porque somos un atelier de mármoles y porcelánicos, tenemos el saber hacer y contamos con las más modernas y eficientes tecnologías de producción. Una variante de los muebles LEO en la que los cascos del mueble se diseñan y fabrican en…

Inspiración industrial para el baño

, ,
La colección se basa en dos modelos de estructuras metálicas con perfil de 3x1 cm en tres acabados: laca negro mate, acero pulido y un novedoso barnizado dorado sobre acero. Además, incluye un espejo rectangular con luz perimetral, temperatura…