“El Hotel Riu Plaza en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid”

Es un gran placer contar que Maderó Atelier ha participado en el proyecto de habilitación del nuevo Hotel Riu Plaza recientemente inaugurado (verano 2019) en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid. El nuevo Hotel Riu Plaza Madrid cuenta con 27 plantas de distintas instalaciones.

En las instalaciones del Hotel Riu Plaza España dispones de más de 550 habitaciones con mini nevera, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte electrónica y con un kit de cortesía, entre muchas otras facilidades, para ofrecerte una estancia de lo más agradable. Además, si lo deseas, puedes refrescarte en la piscina exterior* ubicada en la planta 21, o bien practicar tus rutinas de entrenamientos en el gimnasio abierto 24 horas.

A 20 km del aeropuerto de Madrid, en pleno centro de la capital, con un sky bar de vistas espectaculares sobre la ciudad y piscina exterior en el ático; el Hotel Riu Plaza se ha convertido en sólo unos meses en una de los hoteles referencia de la ciudad.

MADERÓ ATELIER HABILITA LOS BAÑOS DEL HOTEL RIU PLAZA

El Hotel Riu Plaza de Madrid cuenta con diferentes tipos de habitaciones: Deluxe, Deluxe cama king, Deluxe Familiar,  Suite Junior, o Suite Presidencial entre otras. Todas con unas instalaciones de ultima generación en las que los baños se han acondicionado con muebles de la Colección CROCHET de Maceró Atelier.

Los muebles de la Colección Crochet es estilo loft renovado, más elegante y con un toque de sofisticación, cálido y acogedor. Una evolución bastante lógica y adaptada a nuestro tiempo. El estilo industrial se consigue combinando materiales muy urbanos y que no hayan pasado por complejos procesos. Hierro oxidado, madera sin desbastar, ladrillo, aluminio…En los muebles aplicados en el Hotel Riu Plaza, se han aplicado muebles de diferentes medidas (uno o dos lavabos dependiendo del tipo de habitación), con estructura de metal en negro y encimeras cerámicas.

Nos encontramos ante un estilo loft renovado, más elegante y con un toque de sofisticación, cálido y acogedor. Una evolución bastante lógica y adaptada a nuestro tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *