“Nuevo espejo con enmarcado metálico y sujeción a techo”

Volvemos con un nuevo modelo de espejo que llega en la colección de espejos de Maderó y que muy pronto podrás ver en el nuevo catálogo. Los espejos han dejado de ser los grandes olvidados en el planteamiento de un proyecto de reforma de baño. Los espejos ofrecen una serie de características que ayudan a magnificar el espacio, crear mayor solución de luz y decorar. ¿Recuerdas que te contábamos muchas cosas sobre espejos en post anterior?

UN ESPEJO QUE MARCA UN ESTILO DECORATIVO

Hoy es un modelo de sujeción a techo el que te presentamos. A pesar de no ser los modelos más habituales, es cierto que son una tendencia al alza en interiorismo. Los espejos en el techo tiene cierto impacto visual, por muy sencillos que sean. Por eso, debemos prestar atención a sus diseños, sobre todo si cuentan con algún marco decorativo. Aunque estén colocados en el techo, no podemos escoger cualquier modelo para ello. Debemos fijarnos en la pintura escogida para el techo, el estilo de la lámpara… Por ejemplo: si es un interior de tipo industrial, puedes colocar bombillas alrededor, si es nórdico, puedes escoger un marco blanco. Todo depende un poco de tus gustos.

VENTAJAS DE LOS ESPEJOS A TECHO

Con los espejos en el techo la sensación de amplitud y luminosidad se verá ampliada automáticamente. Por eso, son ideales para baños de escasas dimensiones o techos bajos.

El nuevo modelo de ESPEJO UP OVALADO se ofrece en 40 cm de ancho x 80cm de alto con estructura metálica lacada al polvo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *