“Los espejos de baño que cumplen una función y decoran”

Los espejos de baño son piezas a las que, desde el punto de vista decorativo y constructivo, se les ha dado poca importancia en el baño y en la decoración, en general. Sin embargo, si tenemos que decidir cuales son lo imprescindibles del baño, el espejo es, sin dudarlo, uno de ellos. Si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta que, casi seguro, lo primero que hacemos nada más despertar es ir al baño y mirarnos en el espejo aun a sabiendas que la imagen que nos va a proyectar no es, ni por mucho, la que más nos gusta de nosotros mismos. En cambio, es el primer momento del día en el que adquirimos conciencia de nuestro ser. ¿No os pasa que, aunque os vayáis a meter a la ducha, antes, al miraros al espejo, os recolocáis el pelo, o repasáis la piel con las manos y, ¡cuántas veces! os acercáis de manera peligrosa para veros más de cerca?

ESPEJOS DE BAÑO A MEDIDA

Los espejos de baño a medida se pueden fabricar en las opciones de : LISOS, ARENADOS DE COLOR y con distintos SISTEMAS DE ILUMINACIÓN (Retroiluminados, con bandas laterales, bandas de led superior e infierior , etc.). Las formas en las que se pueden preparar estos espejos son cuadradas, rectangulares, circulares o según forma personalizada. En fabricación estándar, las medidas oscilan desde los 60 hasta los 200 cm. La mejor manera de decidirse, como decimos siempre, es verlo. Te mostramos la representación de algunos ejemplos.

ESPEJOS ENMARCADOS, ENMARCADOS CON ESTANTES, SOBRE TABLERO…

Quizás por falta de costumbre, no acostumbramos a imaginar más que la opción del espejo liso sobre la pared, sin embargo, además de las formas, las medidas y la iluminación, podemos pensar en otro tipo de soluciones que aportan valor decorativo a nuestro espejo y, por extensión a nuestro espacio. Estamos hablando de:

ESPEJOS ENMARCADOS CON ESTANTE

Son una opción de tendencia, ¡qué duda cabe! Son estéticos, cómodos, prácticos y permiten obtener pequeños espacios que, bien decorados, aportan mucho valor. La clave para elegir esta pieza es saber qué medida dar a cada parte y qué material utilizar para combinar con el resto de elementos de la estancia. Algunos ejemplos

Espejo rectangular

Roble Trebino & Laca Negra

ESPEJOS REDONDOS

Están en la cresta de la ola y, a decir verdad, no nos extrañan. Son atractivos, dan grandiosidad al mueble y a la estancia. Se pueden combinar varios o colocar uno de diámetro espectacular y pueden ir lisos o con enmarcado de metal negro, dorado y blanco. ¿Qué más se puede pedir?

Espejo redondo

Espejos redondos

Roble Trebino

VER MÁS SOBRE ESPEJOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *