LA CASA DE MEL CON MUEBLE DE BAÑO DE MADERÓ. FLECHAZO DIRECTO AL CORAZÓN

, ,

«Construyendo su hogar «

Son muchos muebles de baño los fabricados y vendidos a lo largo de tantos años de recorrido. Todos y cada uno de ellos ha pertenecido a la historia de una persona, una familia, una pareja; a su vida. Han optado por nuestras soluciones porque en ellas encontraron algo que les hacía sentirse bien y los eligieron entre otro muchos. Algo que para nosotros es un verdadero orgullo y supone el empuje de tanto esfuerzo en décadas de aprendizaje y trabajo.

Hoy estamos encantados de acercaros este proyecto de vida de Melody, además de elegir las soluciones de baño de Maderó Atelier, han tenido la generosidad de compartirlo con nosotros y contarnos sus motivaciones, ilusiones y su proceso de construcción de un nuevo hogar. Melody está sumergida en el proceso de reforma de su nueva vivienda y cada detalle es importante. Y, ¡cómo no iba a serlo! Es el espacio donde pasará gran parte de su vida.

¿Se puede decir que existe una única tendencia en el  mundo del baño? Quizás muchos contestarían que el color negro o incluso los acabados metálicos o la coordinación de éstos entre el lavabo, el mueble e incluso la bañera o plato de ducha; otros podrían argumentar que el uso de materiales más sostenibles y naturales que desarrollan ambientes evocadores y placenteros; la tecnología integrada en el baño, la idea de crear un spa dentro de casa. Todos son ciertos pero lo que más prevalece y en este proyecto queda bien recogido es que, cada cliente, define no solo su estilo sino que cada baño tenga el suyo propio.

Un hogar con mucho LOVE donde el blanco y la madera son protagonistas. El baño, como ella misma cuenta, «la joya de la corona», en el que cambiaron la bañera por un plato de ducha y para el que optaron por un mueble VELVET de grandes dimensiones en perfecta combinación con los azulejos en espiga de la pared y el suelo hidráulico. Melody, de ahí lo de «La casa de Mel» ha sido tan amable de compartir con nosotros el proceso y contarnos algunos detalles sobre el proyecto.

LA CASA DE MEL |  Instagram

 

 

 

Cuéntanos brevemente tu proyecto “La Casa de Mel”

Es el proyecto de la vivienda que Melody está reformando para convertirla en su hogar. Un proyecto lleno de ilusión que se puede ir conociendo a través del perfil de INSTAGRAMen el que, sobre todo publica los procesos del ANTES&DESPUÉS

¿Cómo es el estilo de la casa?

La casa de Mel tiene su propio estilo nórdico, donde se apreciará mucho el color blanco y colores neutros acompañados de madera y ratán.

¿Tenías claro como querías el baño?

Si, teníamos claro desde el minuto uno como sería nuestro baño.

¿Cómo conocisteis Maderó?

Conocimos Maderó por la exposición de su mueble en una tienda de mi pueblo, Almuñécar.

¿Cuáles crees que son los valores de sus productos?

Tiene un diseño precioso, bastante sitio de almacenaje, calidad precio muy buena.

¿Por qué elegisteis VELVET?

Porque fue amor a primera vista, su color y diseño era lo que necesitaba para destacar mi baño.

¿Ha sido importante el catálogo de Maderó para tomar una decisión?

Sinceramente no, tenía claro que quería ese, solo necesité ver el catálogo para ver el mueble con dos lavabos.

 

 

 

 


¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *