ALL NEW
DESCARGA
CATÁLOGO GENERAL

Un nuevo Catálogo General. Más de 300 páginas llenas de novedades: nuevas colecciones, multitud de propuestas de inspiración, nuevos acabados…. Incluye la tarifa y las valoraciones de las propuestas. Rellene el formulario y accede a la descarga del Catálogo General.

MAT, UN «MANTEL» DECORATIVO PARA EL MUEBLE DE BAÑO

Mat, es un mantel decorativo y protector de la tapa, muy lucido con grifería mural y en el supuesto de grifería sobre encimera, el taladro de desagüe y grifería se situarán alineados uno detrás del otro. Posibilidad de fabricación en solid compacmat, tablero lacado, mármol natural y porcelánico.
17 febrero, 2023/por cabodemarcas

MASTERCLASS PARA ORDENAR EL BAÑO EN HOLA.COM CON EJEMPLO DE MADERÓ

En este post publicado sobre las mejores ideas para organizar los cajones con el máximo orden en el baño, Alejandra Muñoz, periodista especializada en interiorismo, lo analiza y nos lo cuenta, con ejemplo de la colección Kimono de Maderó.
17 febrero, 2023/por cabodemarcas

KIMONO EN COLOR TERRACOTA

Los tonos tierra están en boga y entre ellos, el terracota o tierra caliente, últimamente destaca por encima de los demás. Un color muy potente, con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio, como vamos a ver a continuación.
23 enero, 2023/por cabodemarcas

DESCUBRE LOS NUEVOS MODELOS DE LAVABOS SOBREENCIMERA

Presentamos los últimos modelos que se añaden a la ya amplia gama de lavabos de Maderó. 8 nuevos modelos en diferentes materiales y acabados que ofrece formas orgánicas y racionales para cubrir estilos decorativos de naturalezas bien distintas.
23 enero, 2023/por cabodemarcas

TENDENCIAS 2023 PARA CUARTOS DE BAÑO A LAS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

En el baño, ha llegado el momento de experimentar con materiales, colores e incluso en la distribución, llegando a integrarlo en su entorno con el dormitorio o el vestidor. En el futuro, se espera que el baño sea un espacio que permite un alto grado de personalización e interacción con los complementos. Además, la tecnología conquista también el cuarto de baño. Los espejos son uno de los soportes para ello. El regreso de materiales naturales como la piedra y la madera o el retorno de la bañera marcan los baños del futuro.
20 enero, 2023/por cabodemarcas

BAÑERA Y DUCHA EN ESTE PROYECTO DE TALLER 32

En este proyecto, TALLER 32 ha desplegado su saber hacer y han optado por Maderó para el mobiliario de los baños. Tal y como ellos nos cuentan, «Uno de los espacios que más disfrutamos diseñando son los baños. Nos gusta darle un protagonismo especial, cuidar cada detalle y hacer que se conviertan en estancias que disfrutemos
20 enero, 2023/por cabodemarcas

LA COLECCIÓN KIMONO, TAMBIÉN EN LACA

La colección KIMONO en laca, con este diseño de inspiración racional y repetición de ritmo lineal genera un aspecto equilibrado, organizado que acentúa la verticalidad y la hace infinita, de alguna manera. Los muebles de baño KIMONO en laca abre las puertas al mundo del color. La paleta de colores de la gama de Maderó evoca y nos traslada a  paisajes tranquilos.
16 diciembre, 2022/por cabodemarcas

ESPEJOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El espejo del baño tiene que ser práctico para nuestras tareas diarias como afeitarse, ponerse las lentillas, maquillarse, peinarse… Y tiene que encajar tanto con la decoración del baño como con la pared, los colores y el tamaño. La ubicación, el tamaño, la forma, el estilo y la iluminación son algunos de los aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de valorar el modelo de espejo más conveniente para un cuarto de baño. 
15 diciembre, 2022/por cabodemarcas

ALL NEW. KIMONO, DISEÑO DE FRENTE ALISTONADO PENSADO PARA VESTIR

La nueva colección Kimono presenta un diseño de frente acanalado en laca y en chapa natural de nogal americano sobre fibra de color negro. Una colección de exquisita fabricación repleta de detalles que la hacen única. Uñero biselado que permite visualizar la barra color carbón a juego con los cantos de fibra negra de la estantería suspendida abierta; nuevo cajón interior compatible con encimeras planas y de faldón, opción de iluminación led interior para cajones sin necesidad de tomas eléctricas, MAT, nuevo elemento decorativo de lavabos y protector de tapas…
11 noviembre, 2022/por cabodemarcas

SALABAÑO DESTACA LAS BAÑERAS DE MADERÓ EN SU ESPECIAL N224

La prestigiosa revista SALABAÑO, en su último número 224, realiza un especial dedicado a las bañeras más destacables del sector entre las que ha elegido, los modelos de Maderó. Como ellos mismos nos cuentan, «La bañera se ha convertido con el paso de los años en un elemento imprescindible que marca un antes y un después en la forma de entender el baño. Su protagonismo es indiscutible ya sea dentro del espacio de baño o fuera de él»
11 noviembre, 2022/por cabodemarcas

TAILORED BATHROOM. EXQUISITO PROYECTO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA LF91

Hemos tenido la suerte de se una de las marcas escogidas para equipar el espacio de baño de esta pintoresca villa moderna con vistas al mar en venta en Bonaire, Alcudia, Mallorca. Lujosa villa con magníficas vistas al mar en venta en Bonaire ubicada en la ciudad de Alcudia, Mallorca. Se trata de una casa ultramoderna de nueva construcción en una zona tranquila y prestigiosa de Bonaire cerca de la ciudad de Alcudia.
16 septiembre, 2022/por cabodemarcas

LAVABOS PEDESTAL, ¿SE LLEVAN?

Los nuevos diseño de lavabos pedestal abren la puerta de la elegancia y sofisticación. En este tipo de pedestales puedes encontrarlo en diferentes formas: circular, rectangular, base angosta que va anchándose para sostener el lavabo, entre otros modelos personalizados o a medida. Son piezas de mucha personalidad.
16 septiembre, 2022/por cabodemarcas

CONSEJOS PARA ELEGIR EL LAVABO DE BAÑO

En Maderó Atelier contamos con una amplia gama de lavabos en sus diferentes tipologías. Somos especialistas en la manipulación de materiales de la más diversa naturaleza. Ese es uno de los motivos por el que podemos desarrollar modelos únicos y totalmente customizados. Nuestro sistema de encimeras es compatible con todas las series como una versión regular y compacta en diferentes grosores diferentes  y variable en ancho y profundidad.
16 septiembre, 2022/por cabodemarcas

LA CASA DE MEL CON MUEBLE DE BAÑO DE MADERÓ. FLECHAZO DIRECTO AL CORAZÓN

Hoy estamos encantados de acercaros este proyecto de vida de Melody, además de elegir las soluciones de baño de Maderó Atelier, han tenido la generosidad de compartirlo con nosotros y contarnos sus motivaciones, ilusiones y su proceso de construcción de un nuevo hogar. Melody está sumergida en el proceso de reforma de su nueva vivienda y cada detalle es importante
16 agosto, 2022/por cabodemarcas

LOS BAÑOS DE MADERÓ QUE MÁS GUSTAN EN INSTAGRAM

No es una ciencia exacta y sobre todo, no es un dogma de algo que queda así para siempre. Lo que hoy gusta, mañana puede encantar. La recepción de un producto es una cuestión de estudio. Algunos de ellos pueden llevar un tiempo para introducirse en el mercado y después convertirse en un clásico.
15 agosto, 2022/por cabodemarcas

HEDON SERIE, LA REINTERPRETACIÓN DEL LAVABO PEDESTAL

Perfecto equilibrio entre la piedra y la madera. Un monolito creado a partir de la materia natural.
El concepto es la materia y la pureza. El proceso de seleccionar una pieza pétrea monolítica y esculpirla dando origen a una escultura en forma de pieza de baño, que a la vez es funcional, es la idea general de este proyecto.
5 agosto, 2022/por cabodemarcas

UN EQUIPO ORGULLOSO DEL TRABAJO REALIZADO. PROYECTO DE DECA ESTUDIO

Tenemos en gusto de mostrar uno de los últimos proyectos de DECA ESTUDIO en los que han optado por un mueble de baño de Maderó. En cada uno de sus trabajo se aprecia ese "algo más" que todos buscamos.
14 julio, 2022/por cabodemarcas

ORGANIZADORES DE SERIE EN LA COLECCIÓN LEO

El orden en el baño implica abordar dos cuestiones: ordenar lo de fuera y ordenar lo de dentro que, al igual que ocurre en la cocina; los cajones de un baño pueden albergar tesoros que ni tú mismo conocías. Seguro que durante el periodo de confinamiento te has parado a mirarlos como nunca lo habías hecho. Tranquilidad, afortunadamente, hay soluciones que pueden mejorar notablemente no solo el orden de los objetos sino su posterior uso.
14 julio, 2022/por cabodemarcas

MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA, COMO UN TRAJE DE SASTRE

Aunque el precio de un mueble de baño a medida encarece ligeramente respecto a uno comprado, en muchas ocasiones es la manera de garantizar el aprovechamiento adecuado del espacio, una adecuada distribución o la estética que buscamos. Los muebles a medida para baños evitan los problemas de encaje que pueden tener las modalidades fabricadas en medidas estándar.
14 julio, 2022/por cabodemarcas

TRUCOS PARA ELEGIR EL MUEBLE DE BAÑO DE MADERA PERFECTO

La madera es compatible con otros materiales de construcción saludables. El futuro próximo está en las viviendas pasivas de bajo consumo, pero un paso más son las viviendas saludables. Para la arquitecta Sonia Hernández-Montaño, experta en bioconstrucción, la madera, sin duda, forma parte de una arquitectura sana. 
14 julio, 2022/por cabodemarcas