MAT EN MÁRMOL BELGIAN BLUE, TE ENCANTARÁ

, ,

«MAT decora y protege el mueble de baño»

Ya os adelantamos la novedad de MAT, nuestro nuevo «mantel decorativo» y protector de la tapa del mueble de baño, muy lucido con grifería mural y en el supuesto de grifería sobre encimera, el taladro de desagüe y grifería se situarán alineados uno detrás del otro. Posibilidad de fabricación en solid pintado (e.1,2cm), mármol natural (e.2cm) y porcelánico (e.1,2cm). Una pieza que aporta un nuevo sentido estético al mueble. La combinación de los acabados de éste con el de la encimera y el mate MAT, consigue ofrecer un nuevo concepto para el mueble de baño, una estética diferente.

La nueva colección Kimono, es una colección de muebles de baño «pensados para vestir». Kimono presenta un diseño de frente acanalado en laca y en chapa natural de nogal americano sobre fibra de color negro. Una colección de exquisita fabricación repleta de detalles que la hacen única. Uñero biselado que permite visualizar la barra color carbón a juego con los cantos de fibra negra de la estantería suspendida abierta; nuevo cajón interior compatible con encimeras planas y de faldón, opción de iluminación led interior para cajones sin necesidad de tomas eléctricas.

Llegan  nuevas tendencias de interiorismo y hoy hay un tipo de acabado que ha llegado para quedarse: el alistonado. La nueva decoración tridimensional del mueble de baño se alía con los materiales naturales como la madera y ofrece una versión más colorista con la laca. La estética acanalada triunfa en el mobiliario del baño. La textura acanalada antiguamente se vinculaba con un estilo más rústico. Cuando se aplica al mueble de baño ennoblece la estancia.

Se imponen los frentes suaves y ondulados, dando plasticidad (y estilo) a muebles y revestimientos en el cuarto de baño.  Se trata de una estética novedosa que aporta ritmo y estilo al cuarto de baño, una estancia a la que dedicamos más atención y queremos que sea nuestro nuevo santuario.

La inspiración de esta tendencia para los frentes de los muebles viene de la textura acanalada que se aplicaba al vidrio. Este efecto tridimensional se aplica ahora a las nuevas técnicas de decoración de materiales, tanto sobre cerámica como en el propio mobiliario. Y es que el alistonado ofrece un efecto espacial más allá del mueble al aplicarlo también a la estancia en alguna de sus paredes.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS COLECCIÓN KIMONO

  • Diseño alistonado
  • En chapa de madera nogal sobre fibra de color negro
  • En laca, colores gama Maderó con opción de color RAL.
  • Modularidad: 60/80/100/120 1 Cajón suspendido
  • Combinable con estanterias bajas con costados en inglete
  • Combinable con columnas suspendidas
  • Nuevo cajón interior
  • Opción iluminación interior cajones

 


¿Quieres saber más sobre las colecciones de Maderó? ¿Quieres recibir el catálogo?


    Ver  OTROS PROYECTOS CON PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

    Velvet, proyecto de Zuhaldi
    Piedra y madera en este proyecto de Raquel González Interiorismo
    Baño que apuesta por la piedra, poryecto de Esku Estudio
    Mueble de baño que se ajusta como un guante. Proyecto de Zuhaldi

     


     

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.