“Nuestro camerino MASAI de ayer con todas las novedades del hoy “

Los espejos han dejado de ser los grandes olvidados en el planteamiento de un proyecto de reforma de baño. Los espejos ofrecen una serie de características que ayudan a magnificar el espacio, crear mayor solución de luz y decorar. ¿Recuerdas que te contábamos muchas cosas sobre espejos en post anterior?

En cuanto a aprovechamiento se refiere, los armarios con espejo para el baño son una solución inteligente que optimiza el espacio al cumplir dos funciones al mismo tiempo. Son espejos que llevan instalado un sistema de almacenaje oculto. Aumentan la funcionalidad del almacenamiento y aportan una mayor limpieza y amplitud visual a la estancia al contar con un menor número de elementos.

El espejo camerino es un elemento que se asocia perfectamente con los valores de intimidad que asociamos al baño. Es el lugar donde guardamos que no escondemos, aquello que es nuestro, que pertenece a nuestra intimidad. Ofrece el efecto trampantojo, un espejo que refleja el exterior, lo que reciba mientras oculta lo que hay en el interior al mismo tiempo que oculta la existencia del mismo cubículo de almacenaje.

Si los armarios de baño con espejo son una opción útil en cuanto a aprovechamiento del espacio, se vuelven en la solución idónea en baños pequeños en los que cada centímetro aprovechado suma. Además fomentan la accesibilidad de aquellos objetos que más utilizamos, ya que contamos con un espacio que nos permite tener los enseres a la vista y al alcance de nuestra mano.

ESPEJO CAMERINO MASAI

Siempre ha sido una pieza destacada en la propuesta de gama de MADERÓ ATELIER. Por su delicado acabado, por sus posibilidades en medidas, os presentamos la nueva versión del ESPEJO CAMERINO MASAI con versión de dos o tres puertas en medidas de  60/80 (2 puertas) y 100 cm(3 puertas) en los que prevalecen aspectos de funcionalidad y estética. Así, puedes elegir entre las opciones de :

  • Luz interior. Con sensores de apertura de luz y difusor en los costados interiores.
  • Cornisa con luz superior
  • Luz inferior
  • Posibilidad de costados de 3mm embellecedores lacados en el tono que se desee

Además, el espejo camerino MASAI ofrece una particularidad que resulta muy práctica e innovadora, los espejos interiores. Al abrir el armario, seguimos disfrutando de los mismos efectos que provoca los espejos reforzados con la luz interior en el caso de que optemos por esta opción.

APERTURA DE PUERTAS 110º > Las puertas del camerino MASAI ofrecen una apertura mayor de la natural, de 110º con el fin de poder utilizar los espejos interiores. De esa manera, podremos ver nuestro reflejo en el espejo pro delante y por detrás; algo realmente práctico y necesario, ¿verdad?. Como opción, se puede elegir añadir al camerino los sensores de iluminación en la apertura que se sitúan en difusores en los costados interiores de la pieza. De esa manera el uso de los espejos interiores será más práctico y, también, podremos ver mejor los objetos almacenados en el interior. En este detalle puedes apreciar, además el efecto de la luz inferior. Un punto de luz de atmósfera práctico y estético.

SENSORES DE APERTURA PARA LUZ > con difusor en los costados interiores. Como explicábamos en el punto anterior, aquí puedes apreciar con más detalle la colocación del difusor interior y el efecto que produce. Además de práctico, la luz que ofrece permite crear una luz de atmósfera que evita tener que encender la luz principal de la estancia.

CORNISA DE LUZ  SUPERIOR > Como opción, la cornisa de luz superior, es otro elemento práctico que complementa esta pieza. Con este sistema de luz, conseguimos complementar la luz general de la estancia.

BISAGRAS EN GRIS ANTRACITA > Misma tonalidad de los interiores del camerino.

ORDEN Y ORDEN

El orden es fundamental, y en mayor medida en aquellos espacios como el baño, que son transitados por varias personas en varios momentos del día y en el cual acumulamos gran cantidad de pequeños objetos. Asimismo, en los últimos años el baño ha pasado de ser un espacio privado y funcional, a convertirse en un templo del bienestar. Por ello, la organización es crucial para armonizar el espacio y que sirva de punto de desconexión y reconexión.

Proponemos algunos consejos que ayudarán a mantener el orden en el baño:

  1. Organizar los utensilios según utilidad similar y según su tamaño.
  2. Ordenar los enseres según su frecuencia de uso, dejando los más utilizados de la forma más accesible posible. Esto agilizará nuestro día a día y nos permitirá ganar minutos en nuestro aseo personal.
  3. Contar con muebles que nos ayudan a una mayor organización de los objetos y a aprovechar el espacio.

– Grifería FLOW | IDC Group Company –

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *