“El N214 hace una selección de las colecciones de muebles de baño más singulares e innovadoras”

Tal y como nos cuentan en el último número de SALABAÑO, el espacio de baño es, cada vez más, un lugar acogedor y cálido que exige contar con infinidad de opciones para poder crear el estilo y solución deseada. Triunfan los ambientes claros y diáfanos con un toque de color, se experimenta con nuevos materiales y texturas, que son todo un placer para nuestros sentidos. Funcionalidad, diseño y tecnología se unen para crear modelos únicos y exclusivos. La revista SALABAÑO ha realizado una selección de las propuestas más alineadas  con estos conceptos y MADERÓ ATELIER ha sido una de las marcas elegidas con su colección COTTON.

COTTON se trata de una colección diseñada para poder configurar soluciones compactas y modulares. la firma, especialista en la manipulación de la materia natural, nos presenta Cotton, que recoge gran parte de los valores del saber hacer de Maderó Atelier. Muebles compactos y modulares con múltiples sistemas de apertura en madera, laminados, lacas y combinados con piezas en porcelánicos, mármol en formatos de lavabos sobreencimera o encimeras integradas con una nueva gama de espejos especiales.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA COLECCION COTTON

  • Una colección de muebles versátil de muebles de baño modernos con múltiples opciones de materiales, sistemas de apertura, lavabos y encimeras y complementos que la hacen flexible y adaptable a los gustos, estilos y presupuestos de cada persona.
  • La Colección COTTON pertenece al grupo de CASUAL COLLECTIONS, Muebles de baño modernos con todo el sabor-faire de Maderó dentro de un contexto de presupuesto a medida y con la calidad de los materiales. Otras colecciones de esta gama son MUST o EVORA que en breve presentaremos con sus novedades.
  • A nivel constructivo, puedes configurar conjuntos compactos o modulares con medidas fabricadas al centímetro y configuraciones de 1/2/3 cajones suspendidos o a suelo en el último caso.
  • Puedes elegir entre sistema de apertura con uñero o con tirador, pudiendo elegir entre 9 modelos diferentes.
  • Los cajones son de alta calidad, con cierre amortiguado.
  • Elige entre 3 acabados en  madera, destacando el ROBLE EUROPA,  una chapa de roble natural seleccionada, que en la versión de apertura uñero tiene el canto de tablero marino; 8 posibles laminados y 13 acabados en laca además de la posibilidad de color personalizado.
  • La colección se completará con un catálogo general de espejos y encimeras que además de recopilar toda nuestra gama actual, se amplía con un gran número de novedades.

Queremos que disfrutes y te puedas inspirar con todas las soluciones de baño que te presentamos en el catálogo. ¿Quieres descargar el PDF? Accede y descarga


Ver  sobre COLECCIONES & PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
velvet, mobiliario de baño Midcentury
Colecciones PURE ATELIER
Descarga CATÁLOGOS & ARCHIVOS 3D

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *