“Orden, orden y, ¡triunfa!”

Seguramente el baño es una de las estancias donde más difícil resulta master el orden. Es la estancia que menos metros destinamos y, sin embargo, cada vez guardamos más cosas dentro. Por eso, uno de los objetivos de nuestra constante búsqueda de mejoras es hacer que las soluciones de los muebles de baño sean cada vez más práctica y funcionales y optimicen mejor sus capacidades.

Cada objeto del baño debe tener un lugar concreto. Si es más fácil de guardar, es más fácil de encontrar.Por eso, los muebles se diseñan con mayor capacidad de almacenaje y para ello, la clave está en los cajones. Ademas de que sean cajones con sistema de apertura total, es aconsejable el uso de separadores que nos permitan destinar un espacio para cada cosa y, de esa manera, nada se pierde, ni el espacio.

El nuevo sistema de separadores u organizadores de cajones de la colección COTTON se presenta en opciones de 80/100/120 cm . En el caso de los cajones de 80 y 100, los organizadores se distribuyen en 6 huecos. Mientras que en lo cajones de 120 cm, serán de 12 huecos pudiendo elegir entre colocarlos a un lado o a ambos del salvasifón.

 

 

 

 


Ver más sobre COTTON

Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
Cotton, muebles de baño en madera
Cotton, uñeros en tablero marino
Descarga catálogo COTTON

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *