“Roble Europa y Roble Nuez, novedades en la gama de maderas de Maderó “

La madera, la materia noble por excelencia. Aquella que todos deseamos y la que permite un acabado más exquisito. Bien trabajada la madera, ofrece gran calidad y resistencia y, como es lógico, su precio es el más elevado. Hasta hace poco, la madera parecía estar vetada para el espacio de baño, sin embargo, en la actualidad, gracias a avances tecnológicos a base de eficaces tratamientos selladores contra la humedad, sistemas de ventilación de gran eficiencia y pinturas poliuretánicas, además de la introducción de las maderas tropicales en el mundo de la decoración, es posible poner madera en el baño sin ninguna reserva. Hoy en día la madera es tendencia y podemos ver maravillosos proyectos de baño con acabados en madera que querrías para tu propio baño.

La madera resulta relajante y agradable. ¿Has pensado alguna vez la cantidad de madera que tienen espacios dedicados a la relajación como los spas?

La madera, la materia noble por excelencia. Aquella que todos deseamos y la que permite un acabado más exquisito. Bien trabajada la madera, ofrece gran calidad y resistencia. Hoy en día la madera es tendencia y podemos ver maravillosos proyectos de baño con acabados en madera. La madera resulta relajante y agradable.

Hay maderas apropiadas para el baño por su naturaleza. La mayoría de materiales en los que se fabrican las tablas y tableros,  resisten bastante bien la humedad. En Maderó utilizamos tableros de alta calidad. Tableros que se fabrican con virutas más finas que los tableros de madera prensada. Las tablas son más uniformes y homogéneas, lo que hace que sea más fácil lacar, pintar o barnizar. Para los muebles de baño, se añade un tratamiento hidrófugo y así se protege la madera de la humedad.

Siempre nos gusta “presumir” de cómo disfrutamos de la búsqueda y selección de materiales. En nuestro proceso de creación de la nueva colección que pronto verán la luz, COTTON, te avanzamos una primicia respecto a los acabados. Hemos ampliado nuestra gama de maderas para muebles de baño con 2 nuevos acabados: Roble Europa y Roble Nuez que se unen al Roble Tabaco que ya conocías.

Destacamos el tinto único del Roble Nuez y la fuerza del Roble Europa que se completa con el acabado especial Tablero Marino para el sistema apertura de los cajones de los muebles. Un detalle que los hace únicos y singulares.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *