“Nueva colección de muebles de baño modulares y compactos”

Han sido muchos meses de reflexión, de investigación, de análisis y prototipos y ha llegado el momento de que la nueva colección COTTON vea la luz. La experiencia a lo largo de los años y el profundo conocimineto de los materiales, nos ha permitido desarrollar una colección que recoge el saber hacer de Maderó con al versatilidad de muebles que se adptan a los gustos y necesidades más diversas. 

COTTON nace como una colección de muebles de baño compactos y modulares para espacios grandes o pequeños. Su pricinpal valor radica en los elementos combinables que la componen y que permite crear soluciones de baño muy diferentes. Así, se puede elegir entre 3 tipos de acabados: maderas, laminados y lacas; 9 tipos de tiradores y 4 sistemas de apertura integrados en el mueble y las numerosas opciones de espejos, encimeras y lavabos hacen de COTTON una colección actual y adaptada a las demandas de los proyectos más exigentes. 

El catálogo se presenta con un primer apartado de lookbook de la colección de vocación inspiracional con propuestas innovadoras y singulares, y una segunda parte en la que se puede ver al detalle los elementos destacados de la colección (uñeros, acabados, etc) y la tarifa desglosada.

¿QUIERES VER ALGUNOS EJEMPLOS QUE TE HAGAN PERCIBIR LAS POSIBILIDADES DE LA COLECCIÓN COTTON? 

Muebles e baño elegantes y funcionales.

CONJUNTO  MODULAR de muebles de baño suspendido de 2 cajones en laminado Roble Natura, combinado con una estantería baja de 4 huecos en laca Tórtola. Se ha colocado una encimera plana con lavabo integrado COMPAC PLANEen Mineralsolid. Se han añadido 2muebles auxiliares, una estantería de 3 estantes y un módulo alto cerrado. Un conjunto ideal para buscar el máximo aprovechamiento del espacio, ganar almacenaje, y ajustar los tonos y acabados al estilo del entorno y gusto de cada persona.

CONJUNTO COMPACTO  de 2 cajones suspendido en acabado laca AZUL ABETO con tirador PAISLEY. El mueble se completa con una tapa blanca mate con un lavabo semi-encastrado SKY y espejo ORLA con borde pintado en negro.

CONJUNTO MODULAR de 2 muebles de 1 cajón con uñero “J” en acabado laca blanca con encimera con faldón en laminado VESUBIO y lavabo sobremesa SLIM. El conjunto se complementa con un lavabo sobremesa SLIM y un espejo redondo UP de 80cm  que se caracteriza por la barra sujeta a techo.

CONJUNTO MODULAR de 2 muebles suspendidos de 2 cajones en  laca Negra con uñero con encimera en porcelánico SILK NEGRO ABUJARDADO con lavabo encastrado en porcelánico (doble lavabo) con espejo en caja rectangular en negro. El conjunto se completa con 2 módulos abiertos con 4 estantes en laminado Roble Trebino y una columna de una puerta en laca negra.

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *