“Maderó Atelier, doing more than bathrooms”

En Maderó Atelier, nos gusta decir que no fabricamos muebles de baño. Creamos productos y espacios para las emociones y eso nos hace singulares. Es algo que pertenece a nuestro ADN como empresa, como fábrica y como marca. Es probable que lo hayamos descubierto recientemente pero son muchos años siendo lo que somos, un atelier, un taller de alta costura del mueble de baño. Mimamos el producto, cada mueble es único porque somos capaces de dar ese tratamiento personalizado que todos los clientes buscan.

Somos ambiciosos en el conocimiento de la materia y somos conscientes de que siempre estamos aprendiendo. Y sí, es cierto, no basta con aprender; también hay que arriesgar y en eso somos expertos. A lo largo de los años, hemos realizado apuestas más o menos acertadas: colecciones de baño que han gustado mucho y otras que no han gustado nada. Hoy en día somos un equipo en el que se equilibran ambas fuerzas, la del conocimiento del atelier con la fuerza de la innovación.

Tenemos muchos proyectos en mente: nuevas colecciones de baño, mejorar algunos de nuestros clásicos de mueble, añadir nuevos productos, fusionarnos en los proyectos de instalaciones como hoteles, viviendas de nueva construcción, etc. Proyectos en los que volcar todo nuestro saber que no sólo abarca el mueble de baño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *