” Aproximación a nuestros muebles de baño”

No ha sido fácil elegir una foto para ilustrar el titular de este post de nuestros muebles de baño. Como tenemos mucho que contar y hay muchos proyectos en marcha, se acumular la información así que no nos queda mas remedio que hacer caso a lo que decía mi abuela:  “cuando hay mucho lío, las cosas, una por una”. Ya hemos comentado en post anterior que son muchos los años dedicados a la fabricación de muebles de baño y muchas las colecciones presentadas. Hoy en día podemos presumir de contar con una gama de producto que cubre espectros de necesidad y presupuesto bien distintos sin perder, en ningún momento nuestro sello, nuestra singularidad. Por este motivo, antes de entrar en faena para contaros acerca de cada colección, os presentamos un pequeño vistazo (a modo de trailer de película) de nuestros productos.

COLECCIONES DE BAÑO CASUAL

Dentro de nuestras colecciones de baño, contamos con un grupo en la que clasificamos aquellas que son más actuales, que se ajustan más a las tendencias del momento. Que recogen ideas y formas que están a la moda pero con nuestros “savoir-faire”, nuestro conocimiento de materiales y nuestra reconocible mano para tratarlos. Son colecciones de muebles de baño a buen precio, asequibles. A este grupo pertenecen la COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER | ANTIGUA LEO dentro de la que cabe destacar la Edición especial LEO “DAY A DAY”, una selección de conjuntos de baño desde 525€ definidos en muebles compactos suspendidos y a suelo  de 1, 2 y 3 cajones y modulares de 2/4 cajones. Una edición de muebles de baño perfecta para reformas de baño rápidas de precio ajustado que no quieren renunciar a un mueble de baño de tendencia con calidad.

Dentro de este grupo, contamos también con la COLECCIÓN  TETRIS. Una colección sencilla de muebles de baño compactos suspendidos o apoyados con precios muy ajustados que resultan muy fácil de elegir.

COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER (Antigua LEO) | Edición especial “DAY A DAY”

COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER (Antigua LEO) | Edición especial “DAY A DAY”

 

COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER (Antigua LEO)

 

 

COLECCIÓN TETRIS

COLECCIONES DE BAÑO FASHION

En las colecciones que desarrollamos dentro de este grupo, dejamos rienda suelta a nuestra creatividad. Nos arriesgamos para conseguir productos de baño más innovadores impregnados de la calidad de nuestro “savoir-faire” de nuestro atelier persiguiendo siempre un fin: convertir nuestras colecciones en clásicos de muebles de baño. En breve, próximamente, presentaremos nuestra nueva colección VELVET, una colección de mueble de baño inspirada en el estilo Midcentury. Estamos ansiosos por darla a conocer. ya queda poco.

Pero, no queremos restarlo ni un ápice de emoción así que, hablaremos de lo que ya está. En este grupo de colecciones contamos con la exquisitez de la COLECCIÓN CROHET | ANTIGUA TRIBECA. Una colección de baño de estilo industrial en el que las estructuras metálicas blancas o negras se combinan en perfecto equilibrio con el resto de los materiales: metal, mármol, madera… Muebles de baño perfectos para espacios pequeños por la ligereza de sus formas, o para baños de invitados en los que apostamos por sorprender.

COLECCIÓN CROCHET (Antigua Tribecca)

COLECCIÓN CROCHET (Antigua Tribecca)

 

COLECCIONES DE BAÑO PURE ATELIER

El deleite para nuestros  sentidos. El placer de nuestros maestros de taller así como de los proyectistas de Maderó Atelier. En las colecciones PURE ATELIER ofrecemos soluciones globales para el baño (y otros espacios) con un enfoque de innovación constante. Con estas colecciones se cubren necesidades más personalizadas (proyectos de reformas de interioristas) o de instalaciones colectivas (contract) vinculadas a Hoteles, restaurantes, viviendas de nueva construcción, etc. El producto va más allá del mueble de baño, paredes, suelos, platos de ducha, bañeras, todos ellos vinculados de manera natural.

También en este grupo estamos en proceso de creación de novedades pero contamos ya con la COLECCIÓNES ZENIT+ATICA en la que podrás disfrutar del uso del mármol y le porcelánico en los muebles de baño. Encimeras infinitas que adoptan formas inimaginables enfatizadas por el uso de la luz.

 

COLECCIÓN BALCONETTE (Antigua Ática)

COLECCIÓN ATICA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *