“Los muebles de baño Velvet no te dejarán indiferente”

Nuestra nueva colección de muebles de baño VEVET, forma parte del grupo de colecciones FASHION. Colecciones que ofrecen muebles innovadores, con altos valores de creatividad y con vocación de convertirse en nuestros clásicos de Maderó Atelier. La Colección VELVET transmite valores del estilo Midcentury que ya comentamos en post anterior. Si ves los conjunto de baño de la colección VELVET, te enamoras al instante.

Dentro de un sistema de valores actuales, contemporáneos, la colección Velvet nos ofrece formas y soluciones difrenciadores frente a la enorme oferta de estilo mimético que existe en el mercado. Te contamos 6 razones por las que desearás contar con un VELVET.

  1. DISEÑO SINGULAR.Una colección de mueble de baño que no parece de baño. Piezas únicas que se conviertan en clásicos. Que sean capaces de generar espacios en los que nos sintamos especiales.

Espejo redondo

2. FUNCIONAL. Una colección en la que la funcionalidad reina por encima de todas las cosas.Formas que no entienden de opulencia ni exuberancia. Se imponen los trazos limpios y rectos que potencian la funcionalidad de las piezas.

3. ATEMPORAL. Un diseño que permanece actual a lo largo del tiempo. Con vocación de ser icónico. Funcionalidad, líneas puras y elegantes, luminosidad, tonos sobrios…un estilo decorativo que es capaz de crear piezas que perduran.

4. GEOMÉTRICA. Lineas puras y racionales, de pasión por la geometría. Refuerza el sentido funcional. La pureza de las líneas sin descuidar las formas. Signos de identidad de un tiempo que perdura como las patas ligeramente inclinadas.

5. EL DETALLE. La importancia del TODO. Velvet es un concepto que se extiende a los detalles. Es un signo de identidad de maderó, el cuidado por el detalle, hacer que cada esquina esté perfectamente terminada. Todo importa.

Roble Trebino

6. LA MATERIA.  Sentimos amor irracional por los materiales. Estamos en constante búsqueda. No es una cuestión de tendencia. No es una cuestión de precio. Estamos en constante búsqueda del material. Lo amamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *