SALABAÑO DESTACA LOS PLATOS DE DUCHA DE MADERÓ

«El número 216 de SALABAÑO publica un especial de platos de ducha»

Como ellos dicen, el palto de ducha se ha convertido en el rey de las reformas. Y es que este extraño período que estamos viviendo está siendo especialmente duro para muchos motivos pero en nuestro sector tenemos razones para sentir que hay mucho trabajo por hacer. El mirar hacia dentro que hemos tenido que hacer nos ha animado de una u otra manera a mejorar nuestro espacio de vida y son muchas las reformas que se están llevando a cabo en los hogares del país.

Muchas de las rehabilitaciones y reformas que se llevan a cabo en las viviendas tienen como principal objetivo cambiar la bañera por un plato de ducha. Se busca comodidad y, ante todo, accesibilidad, sin renunciar a un diseño a la última. Es por ello que las ventas de platos de ducha en nuestro país se han disparado y no paran de crecer.

En Maderó el conocimiento de la materia natural ha permitido apostar por productos de diseño exquisito como son los platos de ducha. Como ellos mismos cuenta en la revista. VER MÁS SOBRE SALABAÑO

Nueva gama de platos de ducha. La firma es especialista en la manipulación de la materia natural. Desarrolla platos de ducha en mármol (Arabescato, Gris Sereno, Marrón Emperador y otras variantes de este material) con dos modelos de desagüe: el convencional y el de rejilla realizada en el propio mármol. Además de las medidas estándar, se pueden personalizar al centímetro.

Los últimos años hemos vivido un boom en procesos de cambio de bañera por plato de ducha. El plato de ducha permite ganar en confort, seguridad y amplitud; los tres magníficos de cualquier baño. El cambio a plato de ducha ofrece una serie de ventajas que, si queremos hacer un proceso de modernización de nuestro baño deberíamos tener muy en cuenta. No necesitas reformar el baño por completo, por lo que el ahorro es considerable. Es una reforma fácil y rápida que solo supone ventajas. Es una inversión de futuro porque conseguirás un baño no solo confortable y actual sino mucho más seguro.

VENTAJAS DEL CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

  1. Seguridad. Es obvio que el acceso a la bañera es menos práctico y más peligroso, sobre todo cuando las personas que quieren acceder tienen alguna dificultad o son mayores.
  2. Ganas metros. Porque donde estaba la bañera, colocas un plato de menor medida que permite ganar espacio para el mueble u otros elementos.
  3. Estética. Al ser un elemento que no ocupa espacio visual, puedes jugar con mamparas, muretes u otro tipo de soluciones que te permitirán dar singularidad al baño.

MÁRMOL PARA LOS PLATOS DE DUCHA

La materia natural no ha vuelto porque nunca ha desaparecido. El mármol ofrece sensaciones, texturas y colores única que solo la materia natural es capaz de ofrecer. Sin duda, uno de los grandes valores que ofrece el mármol para los baños modernos y actuales es estilo, elegancia y singularidad.

Pero hay otras ventajas indiscutibles ligadas a esta materia natural.

  1. Platos son ultrarresistentes. No hay nada más resistente que la piedra natural, salvo quizá el acero inoxidable que, sin duda, pierde la batalla de la elegancia.
  2. Son platos de ducha antideslizantes. Además de disfrutar dell agradable y especial tacto bajo tus pies, evitarás poner la típica alfombrilla que se afea con el tiempo.

Ver  publicaciones en prensa

Salabaño destaca las encimeras de Maderó
COTTON en el especial de muebles de baño de Salabaño
Sanitarista’s destaca COTTON

 


Ver  sobre COLECCIONES & PRODUCTOS de MADERÓ ATELIER

Cotton, muebles de baño  elegantes y funcionales
velvet, mobiliario de baño Midcentury
Colecciones PURE ATELIER
Descarga CATÁLOGOS & ARCHIVOS 3D

 


 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *