“El tablero marino ofrece unas cualidades y una estética que lo hacen único”

Recientemente os contábamos acerca de nuestra nueva Colección COTTON, muebles de baño compactos y modulares que puedes configurar en diferentes materiales como madera, laca o laminados además de combinarlos con encimeras en materiales nobles como los porcelánicos o los mármoles. En otra publicación, os contábamos las opciones que ofrece COTTON en muebles en baño en madera.

En una de las opciones de madera, el ROBLE EUROPA, los muebles se fabrican con una particularidad que los hace únicos y especiales; los uñeros de apertura se configuran con TABLERO MARINO.

¿QUÉ ES EL TABLERO MARINO?

El tablero marino es un contrachapado que cumple una serie de características especiales que lo hacen apto para su uso marino, sobre todo en las colas fenólicas, espesor y cantidad de capas, maderas utilizadas, etc. Es un tablero sólido, rígido y de gran resistencia al desgaste y a la humedad por lo que está especialmente recomendado para la elaboración de muebles de cocina y para aplicaciones industriales como encofrados, suelos de vehículos industriales y plataformas para escenarios.

La estética que ofrece el TABLERO MARINO, hace que la apariencia de la apertura del mueble sea especial y diferente. ¿Quieres verlo?

 

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *